012

1.8K 190 30
                                    



-Es un honor tenerla aquí, su majestad la emperatriz, Navir de mansour del imperio oriental.

Dijo Athanasia, mostrando sus respetos al igual que las demás personas detras de ella, Ruvellis le había dejado el trabajo de recibir aquélla emperatriz. El Marques monique estaba con ella - Por petición de ella - Ya que quería una figura adulta y elegante, maduro y por supuesto guapo. Y el marques monique tenía todo eso que ella quería.

-"Por mis galletas, Aristia tu padre es un buen partido, mires por dónde mires, Que suerte tienes".

Esos fueron sus pensamientos con un sonrojo, cuándo eligió al marques, obviamente lidió con un casi berrinche del duque de Rass, el cuál se calmó. Cuándo athanasia mencionó a su esposa la duquesa de Rass, su cara parecía como aquélla pintura del susto o del grito, no recuerda mucho de eso. Pero era digna de inmortalizar.

-Tambien es un honor conocer a la princesa del imperio de Castina.

-"¡Whao! ¡Por fin la tengo delante de mi! ¡Es tal como decían los rumores! ¡Una emperatriz hermosa!"

Pensó athanasia con entusiasmo, asi que terminando los saludos, se dispusieron a entrar y hablar un poco en lo que llegaban a su destinó y en el transcurso fue agradable para todos. Aun que los servidumbre estaba algo preocupados por la salud de su princesa.

. . . . . .

-¡Tia! ¡Debistes verla! ¡Ella era tan, tan, Perfecta!

-¡Lo sabía!

-En unos momentos más, podrás conocerla.

-Si, siempre quise conocerla "hasta en mi vida anterior, siempre quise conocerla"

-Que bueno que mama persefone dejó algunas buenas flores.

-Todos los rosales son bellos.

-Por cierto, "ese" árbol muy pronto florecerá.

Aristia la miro con emoción clara en su rostro, no solo conocería a la emperatriz Navir, si no que también ese árbol muy pronto mostraría su belleza.

Espera un momento, ella la conocería. Y en unos momentos, ¡¿Que debería ponerse?! Todavía Tenía puesto el traje de caballero. Ademas ¡¿Que le dirá?!

Athanasia sonrió al ver a su amiga un poco nerviosa, sabía que eso pasaría así que había pedido vestidos de la talla de Aristia, así que no tardarían en traerlos. en eso alguien toco la puerta, y athanasia supo quienes eran. Les dio el pase y de las grandes puertas entraron algunas criadas con unos bellos vestidos que cautivarían a cualquiera.

-Bien, vamos Aristia te tienes que preparar.

-¿Que...?

-¿No te querías ver bien para la emperatriz Navir?

-¿Son para mi...?

-Obvio, ¡vamos tenemos que dejar a tía como una lady hecha y derecha!

-¡Siiii!

Las criadas estaban muy emocionadas, Athanasia le hubiera gustado en ayudar más, pero lucas le había prohibido utilizar magia sin su permiso o supervisión. Además le alegraba que su padre no se entero sobré lo que le paso, hace un mes. Si no muchos habrían sufrido.

-"De la que nos salvamos"

Pensó aliviada, a la vez que tomaba un poco de té, no le gustaría ver a su padre preocupado ni mucho menos furioso. Y ni de diga de los demas dioses. Sintió unos escalofríos en todo su cuerpo. no quería ni imaginárselo.

-¿Estas lista?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Estas lista?

Le pregunto athanasia a la futura marquesa monique, la cual estaba bien vestida, y con algo de nervios que se le podía ver muy claramente.

-¿Si? ¡Digo si! Claro.

-Hahah, tia tranquila. Todo estará bien.

Aristia asintió con la cabeza y se sintió un poco avergonzada, se estaba comportando como una niña. Y tiene mas edad de lo que dice su apariencia, pero ¿eso estaba bien? ¿no? En sus recuerdos nunca tuvo un amiga con la cual compartir sus gustos o disgustos, toda su vida fue dedicada a una dura educación como futura emperatriz, su vida fue robada, su futuro, sus sentimientos, sus anhelos, su orgullo y lo mas importante su padre.

Todo eso se le fue arrebatado, en un cruel y doloroso caminó, un caminó el cual parecía que nunca se iba acabar, ella solamente lo soporto por su amor no correspondido, el cual siempre la miraba con desprecio, odio, arrogancia y mas.

Ella solamente pedía ser amada, quería sentirse amada, su padre a comparación de su primera vida, el o al menos ella, no. Los dos juntos no podían expresarse bien, Los dos eran iguales en ese sentido, pero ahora todo es diferente, en esta nueva vida todo cambiara no cometerá los mismos errores del pasado, se prepararía para cuándo la gran tormenta llegara.

-Ella es Aristia Pionner la monique, la futura marquesa monique.

-Es un placer conocerla su majestad la emperatriz.

-Es placer también es mío Lady monique.

-Bien, porque no mejor nos ponemos cómodas y platicamos un poco ¿Si

-Me parece bien.

-Estoy de acuerdo.

Aristia se dio la oportunidad de comportarse como alguien de su edad, sin miedo a equivocarse o ser regañada por el mas mínimo error. Se sentía libre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

. . . . .

Cortó, lo se, pero era necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cortó, lo se, pero era necesario.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Where stories live. Discover now