021

1.6K 154 28
                                    


-"Mi querida y amada princesa, no sabe lo dichosa que me hace verla tan feliz"

Liliana York, la Nana de la princesa Athanasia de alger Obelia.

Ella quedó con la gran tarea de cuidar de aquella dulce y hermosa princesa del gran imperio de Obelia. Una hermosa princesa que su querida y amada amiga dejó antes de partir de éste mundo. Había jurado proteger a la pequeña princesa, no importaba si tenía que dar su vida, si era necesario con mucho gusto daría su vida por la pequeña Athanasia.

Athanasia.

Un hermoso nombre para la única heredera del imperio. Diana así lo quería. Darle un nombre dónde representará lo que su hija sería.

Inmortalidad.

Liliana York había jurado proteger a la pequeña princesa de nombre; Athanasia de alger Obelia.

Tan pequeña e indefensa, no podía creer que su emperador quisiera asesinar a su propia hija y más si está era de la hija que tuvo con la persona que más amaba en el mundo. Por lo tanto no había dudado ni dos veces cuando su emperador le apuntó con la espada, amenazando su vida. Pero no pensaba retroceder ni mucho menos cuando le miró con mucha amenaza. Aunque le dió miedo por un segundo debía seguir manteniendo su mirada alzada y abrazando a su pequeña princesa. Debía aferrarse a la pequeña esperanza que tenía en que su majestad perdonaría la vida de ambas.

Y así fue, ambas vivieron gracias al caballero escolta y mano derecha del emperador, Felix robain. El mejor amigo y hermano de su majestad, gracias a su intervención vivieron. Y a pesar de vivir un casi malas condiciones, se las arregló para que su princesa tuviera un vida que ella merecía. Aunque tuvo algunos inconvenientes, pudo llevar las riendas.

Aunque no todo fue perfecto, agradecía internamente que la pequeña Athanasia crecía con bien, aunque había momentos de dolor cuando Athanasia enfermaba. Casi no alcanzaba el presupuesto para un buen doctor. Y lo que más le dolía era cuando ella preguntaba por sus padres.

¿En dónde estaban? ¿Porque no están con ella? ¿Dónde está mamá? ¿Dónde está papá? ¿Ellos me quieren?

Y mucha más preguntas que hacían que su corazón se achicara por cada pregunta que la pequeña hacía.

Internamente pedía disculpas por casa dulce mentira que le daba. Le dolía mucho en mentirle a su pequeña princesa de esa manera, pero no quería verla triste al saber la dolorosa verdad.

Y los dias pasaron, volviéndose semanas y de semanas meses y los meses se convirtieron en años.

Y la ahora hermosa Athanasia tenía ya 14 años.

Lilian no podía sentirse más que orgullosa al ver a su niña crecida y hermosa. Su pequeña ya se estaba convirtiendose en toda una mujer. Cada vez se empezaba a parecer a Diana.

Diana.

Cómo anhelaba en que diana estuviera viva para que vea el hermoso crecimiento de su hija, seguramente diana le estaría enseñando a bailar sintiéndose libres, como el día en que la conoció.

Athanasia al tener sus ya 14 años, se encontraba lista para debutar y así llamar aunque sea un poco la atención de su padre, el emperador Claude de alger Obelia.

Aunque hizo todo lo posible para conseguirle un hermoso vestido para su niña para su gran día. Jamás olvidará cuándo llegó llorando.

Su encantadora sonrisa había sido reemplazada por una mueca de sufrimiento, el brillo único de sus hermosos ojos había desaparecido unas lágrimas de completo sufrimiento acompañaban aquellos vacíos ojos. Nuevamente su niña estaba sufriendo. Y ya sabía a quién culpar.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Where stories live. Discover now