004

2.7K 279 31
                                    

—Te vez muy tranquila— dijo lucas mirándola. Athanasia solamente lo vio por unos cortos periodo de tiempo, antes de volver su vista al libró que tenía en sus manos.

—Lo estoy, ya que quiero aprovechar estos días. Antes que llegué la gran tormenta.

Lucas sonrió ante lo dicho de athanasia, para después cerrar los ojos y hacer lo mismo que athanasia, disfrutaría de esta paz.

Ahora solamente estaban esos dos solos disfrutando de esa paz tan tranquilizadora.

Aaron no estaba, el había ido al Inframundo para entrenar y ser un gran caballero para proteger athanasia, los dos dioses menores habían ido al inframundo. Lily y Leah Esteban de vacaciones. Hades estaba en el olimpo hablando sobre la situación de athanasia, Perséfone se había quedado y hacía su papel de emperatriz muy en cerio mientras que el marques monique, el duque de Rass y el duque de verita la acompañaban y le ayudaban en lo que se necesite.

Y athanasia solamente esperaba a uno de sus caballeros que había mandado a investigar ciertos reinos, tenía que ganar aliados, para cuándo luchará por el tronó, podía ir y reclamarlo ahora y hypnos podía encargarse de claude y thanatos de esos perros, más no lo hace ya que quiero jugar un poco con esos perros, además que podían verla como la villana y no quiere eso.

Además seria muy simple y aburrido.

Ella ya tenía un plan para ganar el tronó sin necesidad de utilizar el 100% de sus habilidades, si ella ahora no era la antigua athanasia, si no una nueva athanasia que no perdona a los traidores.

En eso despegó su vista de su libró, cuando sintió la presencia de uno de sus caballeros que hades le había dado. Para que cumplieran con lo que ella desea.

—Hablá.

El asintió y se arrodilló.

—En el Imperio de shidonnia, esta teniendo dificultades con la cosecha de este año.

En eso apareció otro caballero aún lado de el y athanasia lo miró esperando su reporté.

—En el imperio de Atlanta, no hay mucho problemas. Pero dentro de poco será atacado por unos rebeldes.

Athanasia sonrió después de haber escuchado el reporté de ambos caballeros, miró para la ventana y vio el cielo azul despejado.

—Bien, entonces tenemos que aprovechar sus situaciones, Cuando le ayudemos obviamente ellos sabrán que será gratis, nada en este mundo es gratis, así que pediremos algo...modesto, tenemos que parecer buenos. Los humanos suelen ser ingenuos—a esas alturas, athanasia ya no se veía como una humana— Así que aprovechemos un poco de su ingenuidad, ellos son fáciles de manipular cuando se le dan lo que quieren ¿cierto?

Miró a sus dos caballeros que la miraron, ellos sonrieron y asintieron dándole la razón a su princesa.

—Entonces entré más obedientes más fácil son de manipularlos. Ya pueden ir se.

Ellos dando un fuerte "Si" desaparecieron de la habitación. Dejándolos solo nuevamente. Lucas la miró y sonrió.

Si definitivamente le agradaba la nueva athanasia.

—¿Porque sonríes? Das miedo.

—"Mira quien lo dice"—pensó lucas— no, solamente que me agrada esta nueva athanasia.

—Oh, entonces eso quiere decir que no te agradaba antes?— se hizo la ofendida.

Obviamente eso sorprendió a lucas que la miró un poquito alarmado bien disimulado.

—¡N-no claro que no! ¡Lo que trató de decir es que...!

Mientras que lucas le decía la razón, athanasia río levemente y le sonrió a lucas que este se calló de la vergüenza que sentía.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Where stories live. Discover now