022

1.4K 149 17
                                    



Firma tras firma, sus ojos no se despegaban de los importantes papeles que sostenía con su mano. Su mano le empezaba a doler un poco. ¿Cuánto llevaba haciendo todo eso? Cinco O siete horas, tal vez.

Se llevó una de sus manos a su nariz, dándole un pequeño apretón. Deseaba un descanso, pero sabía que debía terminar su trabajó. Después de todo era su trabajó como...

Alejó su mano de su cara al escuchar unos apresurados pasos, cada vez se escuchaba cerca de su oficina. No debía ser un genio para no saber de quién se trataba.

-"6...5...4- empezó a contar-...3...2...1"

Y cuándo terminó de contar, las puertas de su oficina se abrieron en par en par, así revelando la presencia de cierta persona.

-¡Hermano Ruve! - gritó Athanasia entrando en la habitación con un ramo de flores entre sus brazos.

-¡Hermano Ruve! - gritó Athanasia entrando en la habitación con un ramo de flores entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Atthy- dijo con una sonrisa.

-¿Que haces encerrado aquí? Te hará dañó estar todo el tiempo encerrado.

Decía mientras que ponía el ramo de flores en un florero que se encontraba vacío en la habitación. Ruve sabía que su hermana vendría, razón por la que mandó a vaciar el florero, siempre que iba a verlo en esos días de la semana, traía consigo un ramo de flores.

-Lo siento, últimamente tengo más trabajó de lo esperado- decía a la vez que miraba a su hermana pequeña.

No podía creer que ya habían pasado cuatro años desde que la conoció. Su pequeña hermana ya era todo una señorita. Claro cuándo no tenían visitas importantes.

-Vamos, tomemos el té, el día es muy lindo. Los demás nos están esperando.

Sin esperar respuesta, Athanasia lo tomó de la mano, dispuesta a llevárselo.

-Esta bien, está bien. Tu ganas.

No podía negarle nada de nada a su pequeña hermana. El se había convertido en alguien débil ante su hermana.

En el caminó empezó a escuchar algunos murmullos de la servidumbre, quienes hablaban entré sí, entretenidos al ver como el Príncipe heredero era llevado por la linda princesa. Sí, todos amaban a la familia real.

.

.

.

-¡Ya lo traje! - Athanasia alzó la mano con entusiasmo.

En el invernadero de cristal, un lugar que fue hecho para la princesa Athanasia en su cumpleaños pasado. En el centro de podía ver la gran y modesta mesa de té.

Ruve pudo ver la cara relajada de su padre Hades, y la mirada tranquila y sonriente de su madre Perséfone. Y para su desgracia la mirada engreída de lucas, quién para su desgracia es el prometido de su linda y querida hermanita.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora