018

1.7K 194 26
                                    


-Este té es realmente relajante.

Dijo navir mientras que disfrutaba de la compañía de Athanasia, ese día ambas habían quedado en pasarla juntas, Aristia no pudo por el entrenamiento de caballero. Aun que athanasia le había dicho que podía hacerlo otro día, pero Aristia se nego ya que era muy responsable en muchas cosas. Y entre eso estaba su entrenamiento. Ella era alguien que se tomaba sus responsabilidades muy seriamente.

-Verdad que si, Este té proviene de Shiodona. El té paradise.

-Por lo que he estado observando estos días. Te gusta mucho este té.

-Hehehe, creo que es algo que herede de mi madre.

-¿La emperatriz?

Athanasia se quedo muda por un corto periodo, para después sonreír.

-Asi es. Compartimos el mismo gusto.

Para athanasia. Su madre era la emperatriz de Castina. Diana su bella madre que sabiendo que estaba muriendo, se negó abortar, ella era alguien valiente y hermosa. Como le había estado contando lilian. Diana había dejado su memoria en los corazones de muchos.

-Aqui estas princesa.

Ambas al escuchar aquella voz voltearon a ver a esa persona. Quien resulto ser el mago.

-¿Sucede algo?

-¿Lo has olvidado? Hoy quedastes conmigo.

-¿En serio?

-Si.

En eso Athanasia recordó que navir no conocía todavía a lucas. Asi que decidió presentarlo.

-Navir, el es lucas mi...

Mas no alcanzó ha terminar la frase ya que lucas sonriendo se posesionó detrás de athanasia poniendo ambas manos en los hombros de la rubia, tomándola de sorpresa, Pero se sorprendido más al escuchar lo que dijo lucas. Casi se le sale el corazon por la boca.

-Soy su prometido.

-Oh, no sabía que tenías un prometido.

Dijo Navir un tanto sorprendida, pero se mantenía sonriendo ligeramente. Athanasia solo balbuceaba sonrojada.

-"¡¡¡NI YO!!!" n-no n-navir...yo....

-asi que si nos permite -tomándola de la mano la hizo levantarse de donde estaba sentada, miró a Navir -Me la Robaré, mis disculpas su majestad.

-Jo, esta bien. Suerte princesa.

-¡No yo...!

No la dejo hablar y se la llevo literalmente arrastrándola. Navir sonriendo le recordó a ella y a su esposo en sus momentos de niñez. Eran unos buenos recuerdos de ellos dos.

Obviamente aquellas palabras dichas por el mago fueron escuchadas por algunas sirvientas que rápidamente fueron expandiendo se por todo el castillo, hasta llegar con aquellas personas. Que los cuales athanasia tendría que lidiar.

-¡¿Porque le dijistes eso?!

Athanasia avergonzada, le pegaba en la espalda al mago, el cuál la ignoraba sonriendo, era tan fácil llamar su atención. Atención que solamente debería ser para el.

-Porque es real.

-¡Tu...!

-Ven. Vamos, No has podido ir al mercado en estos meses. Deberías relajarte o te saldrán canas y arrugas mas rápido.

Tomándola de la mano, ambos empezaron a caminar, nadie los reconocía gracias a lucas que había utilizado su magia. Athanasia dejo salir un suspiró y se rindió. Y decidió aceptar la propuesta de lucas después de todo no se escuchaba tan mal en darse un descanso. La magia negra, los preparativos, la persona misteriosa, el duque jenna, el perro blanco, obelia y muchas cosas mas la tenían estresada. Que muy a apenas dormía. Obviamente fue regañada por lily, Hades y persefone.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora