013

1.7K 195 8
                                    



-Esta semana si que fue agotador.

Dijo athanasia dejándose caer en la gran cama, exhausta. En todo la semana se había estado haciendo amiga de la emperatriz navir. Y se encontraba feliz y satisfecha, además de que Aristia se veía mas contenta. La emperatriz navir era alguien increíble.

Una emperatriz perfecta, Navír era un buen ejemplo a seguir, si estuvieran en el mundo moderno, definitivamente Navir sería una gran boss, de grandes empresas.

Recordando el mundo moderno, extraña un poco ese mundo, extrañaba un poco los chismes entre famosos, algún otro frappé, y la pizza. La comida era lo que mas exrañaba de su mundo, ya lo demas no.

Decidió mejor dejar de pensar y disfrutar de la paz y tranquilidad que había en esos momentos.

-Te ves mas fea.

Adiós a su momento de paz y tranquilidad.

-¿A que has venido? En todo el día te desaparecistes y ni se diga de las galletas "desaparecidas" de lily Y ahora vienes a mi cuarto en la noche a fastidiar y ha robarme mis galletas.

Decía molesta al ver a lucas comer de sus galletas, y estando cómodamente en uno de los sofás. Dejo salir un suspiró cansado, y decidio mejor dormir un poco, su cuerpo y mente le pedían un descanso. Asi que ignorando la presencia del Sir, mago arrogante y cascarrabias, se dedicó a dormir. Sin saber lo que "Soñaría" esa misma noche.

. . . . . .

¿donde estoy?

Athanasia miraba todo el lugar, que era un prado, el viento sopló, haciendo mover sus cabellos, sintió como el cesped y algunas flores daban ligeras carias ha sus pies y piernas desnudas, se encontraba vestida de un vestido blanco de tirantes. Ademas que tenia la apariencia de una niña de 5 o 7 años, En su muñeca había un listón también blanco pero tenía de decoración un moño.

Esto era un sueño, de eso estaba segura athanasia, pero se sentía tan real.

-Ha pasado tiempo, ¿no? Princesa.

¡Esa voz...!

Era la misma voz que aquella vez, le había medio reconocido pero después ya no recordaba nada, pero algo dentro de ella le decía que era esa voz que había escuchado, con rapidez se dio la vuelta, pero nada, no había nadie.

-Todo a su tiempo princesa.

La voz se había escuchado detrás de ella, nuevamente se dio la vuelta pero nada, nuevamente no había nadie detras de ella.

-Tranquila princesa, no importa cuantas veces lo intente, no sabrás quien soy, pero tranquila princesa que yo estoy de tu lado.

-¿De mi lado?

-Yo...quiero enmendar mi error del pasado.

¿enmendar? ¿el error del pasado? ¿quien era esa persona misteriosa? Por mas que la voz se le hacia conocida, no podía recordar. Pareciera que algo se lo impedía. Pero ¿Quien?

-Sabes princesa, yo anhelaba este día para volver a verla una vez mas, y cada día estas mas hermosa.

-...gracias.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum