016

1.7K 189 6
                                    



En una parte de obelia. En la casa de alguna noble, un hombre de cabellos oscuros, tomaba una taza de té tranquilamente. Los planes iban de maravilla. Aquella princesa si que era interesante. Y ni se diga de su hermano. Mira que dejarse controlarse tan fácilmente por ese mago de la torre.

Pero aun así lo consideraba divertido la situación, cada día ver las facetas de Roger Alfierce, era algo divertido de presenciar, no sabía que era mas divertido. Si ver como Claude era controlado por ese mago o ver las frustraciones de roger.

Pero dejando las cosas divertidas, se puso serio. La casa Alfierce esta cada vez infectada de magia negra. Eso quiere decir que esa persona esta haciendo sus movimientos. Eso quiere decir que el también debería hacer sus movimientos. Para cuándo llegué el gran día.

-Esos días serán, unas grandes tormentas.

Murmuró, a la vez que alzaba algunos documentos y los leía. Cada día esa niña estaba empezando a utilizar su magia negra, inconsciente mente. Sería un gran problema si llegará a controlarlo. Pero tal parece que tendría problemas con esos dos. Además que podría discretamente aprovechar que ella es tan ingenua.

-Si, eso podría funcionar.

Dijo con una sonrisa maliciosa, tal parece que sus planes si darán frutos. Como lo había planeado.

-Aqui estas.

La voz de una mujer, lo hizo alzar la mirada y mirar hacía la puerta.

Encontrándose con una mujer joven, cabellos rojos como la sangre, largo y ondulado. Que estaba recogido al estiló updo, y tenía de decoración un listón de color verde manzana. al igual que sus ojos color verde manzana brillantes, tenía unos rasgos muy finos, labios ni tan grandes ni tan pequeños, que estaban pintados de un rojo que parecía que brillaban.

Vestía un hermoso vestido de color negro con toques azul rey, de decoración tenía algúno que otra joyería. El vestido no era ni tan largo ni tan pequeño, estaba por arriba del tobillo, ni tampoco estaba tan esponjoso, era ligero,liso y fresco para aquel dia de calor. Tenía un escoté de corazon que estaba pegado con una tela transparente que le llegaba hasta el cuello que a su alrededor tenia una cinta de color azul oscuro. Poseía unos guantes que solamente le llegaban hasta la muñeca, también de color azul oscuro, y tenia alguna pedrería de color blancos.

Era la duquesa Collins.

La mujer sonrió y el también, acercándose tomo a siento delante de el. Athanacio, alzo su mano en dirección hacía ella que al ver esa acción sonrió y le dio su mano, el antiguo emperador se inclino y le dio un ligero beso en la mano aguantada. Ella sonrió como una enamorada y el también.

Después de tanto tiempo podía estar con la mujer que amaba, había encontrado ala indicada, una mujer que lo hacía sentir un mar de emociones, el daría lo que sea con tan solo estar con ella. El entendía muy bien ha su hermano en querer proteger lo que más apreciaba.

- Ophelia.

-Mmm.

-Te amo tanto.

-Y yo también te amo, cariño.

-Sabes que daría lo que sea para estar contigo, oh bueno...- en eso escuchó unos pasos y sabia quien era - Para estar con ustedes.

Al terminar de hablar la puerta fue abierta, mostrando la figura de una niña de aproximadamente 11 años, la cuál lucia feliz.

-¡Papa!

-Mi pequeña.

Ni bien se paro de donde estaba sentado, cuando la niña se había abalanzado a abrazar al hombre, El cual le dio un abrazo cariñoso.

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora