Capitulo 4- Expansión familiar

2K 212 147
                                    

Antes de empezar mis fans de Fate, la edad para que un caso de acoso o violación sea pedofilia en la vida real es catorce años para abajo [de 15 a los 18 es estupro], Bell tiene 14 . . . y bueno, deben estar enterados de los gustos de Musashi ¿no?

Lo bueno es que no hay un límite establecido en lo legal del mundo de Orario . . . Igual después de esto algunos de tus fics de porno te harán sentir enfermo

Pero como dijo un sabio, "Si tiene edad para matar monstruos tiene edad para follar"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vio a una extraña mujer zorro sostener a su maestro que dormía tranquilamente en sus brazos, más que nada porque el chico estaba desmayado, no le sorprendía del todo considerando la cantidad de mana que puede llegar a gastar un maestro al invocar un Berserker tan increíble como ella.

También pudo ver a la mujer que reía como loca en la esquina de la habitación, su traje de pirata ingles fue algo que le llamo la atención, no tuvo la oportunidad de conocer a un extranjero como a ella le gustaría por lo que sus interacciones con el mundo fuera de Japón eran bastante pocas, claro que en las invocaciones de un grial regular conoció a otros servants de otros lugares pero su deber era matarlos.

Y claro, también vio a las mortificadas niñas en la habitación, una riendo oscuramente mientras la otra estaba totalmente roja en la única cama de la habitación abrazándose a una almohada por alguna razón, definitivamente hubiera preguntado por su presencia si le importasen, pero no fue así.

El grial le dio un poco de información respecto a cómo funcionaba todo, había una gigante estructura subterránea llena de monstruos que al matar puedes ganar dinero, también tenía una idea básica de lo que eran las familias.

"Este mundo sin duda es . . . una nueva experiencia, ¿Dioses entre humanos? pensé que eso era imposible" pensó Musashi, era probable que nadie le prestó atención a ella mientras se atrapaban en sus propios mundos. "Aunque . . . el maestro es lindo . . . Jujuju".

Fue otro paso de la vida de Bell Cranel.

. . .

--Así que empecemos de nuevo  . . . ¡Sirviente de clase Berserker! llámame Musashi Miyamoto-- extendiendo su espada frente a Bell de un modo algo amenazante, la mujer rubia se presentó nuevamente con una sonrisa brillante. --¡Espero que nuestro contrato sea duradero maestro Bell!-- dijo bajando su espada para luego extender su mano, su cara parecía aún más brillante cuando Bell acepto el apretón

--Espero lo mismo, Musashi--.

Los dos se miraron a los ojos por unos segundos aun manteniendo sus sonrisas, el rojo cubría lentamente sus rostros respectivamente. Musashi no quería apartar sus ojos, el chico era alto y algo más "maduro" a comparación de la gente de su país, pero su rostro era lo que único que ella esperaría en alguien de catorce años. Bell no podía apartar su rostro por el hecho de que ver cualquier otro lado lo dejaría en un nivel de rojo que definitivamente no era natural en un ser humano.

¿Esta Mal Conocer Servants En La Mazmorra?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें