Capitulo 10 - Y sus alas cubrieron los cielo

460 60 16
                                    

Perdón por la tardanza, he estado muy ocupado y apenas tuve tiempo para wattpad.

Nah no es cierto, no estaba inspirado y me quede sin ideas más allá de escenas muy específicas que, aunque sabía exactamente como escribir no sabía cómo conectar.

Antes de que leas todo, quiero decir que nada de lo que está escrito en este capítulo se hubiera hecho sin el fanfic Heroic Myth de Harouki, literalmente lo leí y me subieron las ganas de escribir y ser mejor persona. Hasta dan ganas de volverlo a traducir bien y no un copia y pega del traductor de Google, pero eso el tiempo lo dirá.

Sin mas que alargar, disfruta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y sus alas cubrieron los cielos.

Una mezcla entre el terror y la admiración se plasmó en sus miradas mientras la criatura sobrevolaba sus cabezas, tan enorme como diez castillos y con alas capaces de cubrir montañas, bajo su vuelo en el pleno medio día todo parecía de noche, una noche sin estrellas.

Un rugido que rompió tímpanos y un fuego que consumió hasta las propias cenizas que creaba.

En tan solo diez segundos ya no había nada, solo oscuridad.

No había dolor o lamentos en sus mentes pues todo desapareció antes de pensar en que algo les había pasado, más sin embargo, tampoco existía alguna paz u honor.

Todos murieron para solo ser un recuerdo fugaz, algo que se extinguió en tan solo unos años, todo porque él era terco.

Muchos dicen que la caída de Zeus fue obra de aquella dama que se escondía en la cima del castillo y la pequeña diosa de pelo rojo.

Pero él lo sabía, la verdadera caída de Zeus sucedió con el aleteo desinteresado de un ángel negro.

La familia Zeus murió bajo las alas del dragón.

.

.

.

Pero puede renacer.

--Él es lo último que quedo-- se sintió mal al abandonarlo, el último vestigio de que dos de sus más leales amigos alguna vez pisaron la tierra. El ultimo recuerdo de su familia. --Ellos querían que estuviera bajo tu cuidado-- aun podía escuchar el fantasma de sus voces en su cabeza, como suplicaban para que el cuidara del niño, que no lo abandonara.

Un rey nunca debería abandonar a su gente, un capitán nunca debería traicionar a sus camaradas. Pero su reino se hizo cenizas frente a él y no había ningún camarada que traicionara más que este niño, él estaba solo otra vez, cuando al fin podía encontrar la palabra amigo en alguien más que aquel que lo acompaño en su pasado, él se dejó llevar y eso mato a su familia.

¿Esta Mal Conocer Servants En La Mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora