Capitulo 7- El inicio del camino

1.2K 150 98
                                    

"Ostia pero es que Peter Parker . . . ¿no es el actor de Harry Potter cierto?"
-Un gigante noble 

Este capítulo lo empecé a escribir el 13 de diciembre . . .  

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hay un viejo hombre en esa montaña.

Escondido entre las grietas y la nieve de una eterna tormenta, la figura imponente de la misma muerte espera ser llamado por aquel con el deseo de la justicia alimentada por las brasas de la fe.

¿Era posible llamarlo sin otro propósito  que no fuera el asesinato? No, su vida se dedicó a eso, su existencia misma era eso, ¿Cómo es que sería algo más que un Asesino de primera?.

No, el era más que eso, el era el gran asesino del trono de los héroes.

Incluso mato a otros tantos como el, todo asesino que revelo su rostro al mundo cayo sin vida ante sus pies, un Hassan nunca revelaría su identidad y se cuidaría de todo pecado ajeno a su fe, y aquel que lo incumpliera solo sería merecedor de la más horrible muerte. La existencia de sus nombres, rostros y hasta su propia alma fueron borrados por el grito del ángel de la muerte, un corte sin más de una espada vieja y oxidada con el pasar de los años y la humedad de su grieta.

"Azrael" era todo lo que se necesitaba para cumplir su labor.

Sabía que no era el momento, talvez estaba actuando muy apresurado haciendo esto.

Pero el chico tenía que imponer su voluntad en el mundo, el tenía que despertar. No tenía otra opción más que forzar su invocación.

Las campanas suenan en la lejanía, solo es cuestión de tiempo antes de que vuelva a alzar su espada.

. . .

-- . . . protector del equilibrio . . . -- Bell se intentó mover un poco en el sofá mientras abría un poco los ojos, el vago recuerdo de una pesadilla pasando por su mente somnolienta y unas palabras fantasmas saliendo de su boca.

Ojos azules incandescentes y un fuego vil que mataba todo aquel que lo tocaba.

Aunque no lo pensó demasiado, repentinamente toda su energía mañanera se había desvanecido con el susurro lejano de unas contadas palabras, una oración que en su estado actual no entendía del todo. Pero no era importante, estaba muy cansado para prestar atención a algo que no fueran sus ganas de cerrar los ojos y solo caer dormido.

Intento abrazarse a Francis, quien parecía roncaba sobre el como solía hacerlo cuando dormían en el sofá juntos, pero sus brazos estaban muy pesados en ese momento para hacer algo más que deslizarse por su cintura.

Ah ¿Qué importaba? solo dormir seria perfecto en ese momento, y ella ya lo tenía abrazado así que podía estar tranquilo.

--Sirviente de clase Assassin. No tengas miedo de mí, contratista. El viejo hombre de la montaña se ha revelado ante ti en respuesta a tu llamado. No tengo nombre, aunque puedes llamarme por cualquier nombre que sea agradable a tu lengua-- ¿Alguien dijo algo? no presto atención en realidad, solo quería dormir un poco más. --Ya veo, es normal el cansancio tras mi invocación, por favor descanse, yo lo cuidares a usted y su amante--.

¿Esta Mal Conocer Servants En La Mazmorra?Where stories live. Discover now