Capítulo 30

900 137 48
                                    

Holiwis. Otra vez llegué atrasada. Habrá un anuncio importante al final del capítulo.

 Habrá un anuncio importante al final del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 9:20 A.M. y no dejaba de dar toques con mi dedo índice sobre la mesa de la cafetería en la que me encontraba. He quedado de encontrarme con Jimin en 10 minutos y me siento ansioso. Después de despedirnos anteayer en su casa, nos llamamos un par de veces, me cercioré de que todo estaba bien y acordamos que nos veríamos hoy.

Nunca se lo dije, pero no tengo idea de qué hacer en una cita, no es como si hubiera tenido alguna con alguien que no sea él, hasta ahora, todo ha sido bastante informal para mí, por desgracia. Me dijo que era mi día, que planificara lo que quisiera; es más complicado de lo que pensé, mi vida es sumamente casera, no tengo un gran repertorio de salidas. Me gustan las emociones fuertes, sentir la adrenalina, pensé que el parque de diversiones sería una buena idea, sin embargo, quiero que Jimin se divierta tanto como yo, no creo que la montaña rusa sea lo suyo. La idea de ir de compras me rondó, pero soy más de comprar en línea, no sé sobre tiendas.

Posibilidades y planes atraviesan mi consciencia. Antes de darme cuenta, esos diez minutos se habían convertido en mi peor pesadilla. Las inseguridades me asolan y caigo en cuenta nuevamente en algo que había olvidado: Jimin casi dobla mi edad. Hasta ahora, siempre encontramos cosas en común, nos entendimos, pero, ¿qué más queda? Su mundo seguramente está lleno de musicales, fiestas, revistas, elegancia. ¿Qué soy yo? Solo un gamer friki que no sabe ni qué hacer para una cita.

—Hola, Kookie, ¿esperaste mucho? —Creo que mi mentalización duró demasiado, sin llegar a ninguna parte.

Ya no es como la primera vez que nos encontramos, no me preocupa estar vestido totalmente de negro, con un pullover, pantalón, unas sandalias y un gorro, Jimin no se sentirá avergonzado de mí por como luzca. Sin embargo, tal y como la primera vez, no puedo evitar quedarme embelesado por su conjunto. Él también usa algo mucho más casual, una camisa color azul oscuro y blanca, de rayas, con mangas largas, bastante holgada, con un short hasta las rodillas, gris, y sandalias de igual color, con una gorra también oscura. Es increíble cómo hasta el conjunto más sencillo se ve espectacular en él.

—Ho-hola, no te preocupes, acabo de llegar hace unos minutos.

—¿Ordenaste algo? Me quedé dormido y no pude desayunar. ¿Pedimos algo aquí, o comemos por el camino? —Mi mirada estaba perdida en el infinito—. Jungkook, ¿todo bien?

—¿Eh? Sí, sí, todo perfecto. No he pedido nada, comamos algo, yo también estoy hambriento.

Conversamos un poco de cómo logró terminar su trabajo a tiempo gracias a Hobi-hyung y cómo este lo estuvo vigilando con un periódico enrollado en sus manos, amenazándolo con golpearlo si se esforzaba de más. Su sonrisa es tan deslumbrante como siempre, me la contagia sin siquiera proponérselo. ¿Cómo puedo sentirme tan bien a su lado? A pesar de que la duda continúa rondando mi interior, no puedo evitar sentirme confortable con él.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora