Capítulo 48

633 125 38
                                    

Llevo horas tratando de actualizar, pero Wattpad no me dejaba 😐😐😐. Y para colmo me había borrado el capítulo 😐🔪. Menos mal que siempre guardo copias en documentos.

Me retrasaron un par de días la entrada al trabajo, así que aprovecharé para entre hoy y mañana dejarles el pasado de Jimin y aclarar todas las dudas que vayan quedando. 💜

Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin

Sin lugar a dudas, hoy ha sido un día en que los viajes y la soledad han constituido mi peor enemigo, han trasladado mi mente a sitios que creí olvidados y han hecho aflorar emociones que voltean mi supuesto autocontrol de cabeza. Mis recuerdos se revuelven incontrolablemente y levantan partículas que, al juntarse, forman un filme que había mantenido enterrado por años.

─━━━⊱✿⊰━━━─

Las ramas de los árboles eran sacudidas por el cálido viento vespertino de verano y las hojas secas volaban por el asfalto mientras caminaba. Iba a casa después del trabajo. Solo pasaba por esa calle cuando me presentaba en un teatro en específico, el Calicó, uno de mis favoritos, no por su estructura que de por sí no difería mucho del resto, sino por la calidez del público y el estridente júbilo con el que siempre me recibían y despedían de escena.

Todo parecía indicar que mi tarde sería como la de cada viernes; caminaría al mismo paso, entraría a la cafetería de siempre, pediría uno de esos capuchinos que tanto me encantaban y me sentaría a beberlo meciéndome en soledad en uno de los columpios localizados bajo el frondoso cerezo del pequeño parque infantil al final de la calzada. El aire era tan fresco allí y el silencio y la tranquilidad tan reconfortantes que siempre optaba por beber mi pequeña dosis diaria de cafeína diluida en leche en ese lugar.

Ese día no hubo frescor en el aire, se había mezclado con nicotina y el silencio y tranquilidad resultaban imposibles de obtener cuando de los labios de un joven muchacho, junto al humo, se desprendían tarareos ininteligibles a un ritmo que solo él parecía capaz de marcar o comprender. Ocupaba uno de los dos sitios bajo las verdes hojas proveedoras de sombra. Era la primera vez que lo veía ahí.

—No deberías estar fumando, eres menor de edad. ¿Cierto?

Algo contrariado por ver a lo que se dedicaba sin pudor en un lugar público y que por su aparente juventud era, obviamente, ilegal, no pude evitar llamarle la atención.

—Y tú no deberías meter esa minúscula nariz donde no la llaman. Métete en tu mierda, no en la mía —respondió con desdén.

—Soy mayor que tú, me debes respeto. —Me acerqué un par de pasos.

—Tiene toda la razón. Discúlpeme, señor desconocido, por requerirle debido a su intromisión. Le ruego que se llene las manos con su excremento y deje el mío inamovible. —Dio una larga calada a su cigarrillo y echó el humo en mi cara—. ¿Complacido? —sonrió triunfal y con sarcasmo.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now