Capítulo 60

911 128 73
                                    

¡Holiwis! Por fin ha llegado el tan esperado capítulo final. Sigo en modo nostalgia 😭😭😭, le tengo mucho cariño a esta historia. Espero les guste. 💜

Hoy este fic viene estrenando portada y separador. Los hice yo misma, y mis ediciones son una desgracia, pero fueron hechos con mucho amor.

Tengo los dedos nerviosos, hasta di «publicar» antes de tiempo (dos veces 😐) 🤣🤣🤣. Bueno, hasta aquí mi mini divagación. Disfruten el capítulo.

Hay una frase que dice: “Conócete a ti mismo, conoce el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay una frase que dice: “Conócete a ti mismo, conoce el mundo. Vuélvete fuerte”. Creo que los sucesos de los últimos meses han sido eso para mí. Mi pasantía está a punto de terminar y haberla hecho en Estados Unidos ha sido lo más acertado que pude haber decidido. La grandeza del mundo debe ser conocida, hay tanto talento y potencial que te hace sentir un pez que había estado todo el tiempo en un estanque, sin haber mandado en el inmenso océano. Ser testigo en vivo de lo que son capaces estas personas, me permitió ver que tengo mucho por recorrer, pero también pude percatarme de algo más; el desempeño de Jimin está a la altura de los mejores del mundo.

«Jimin». Mi mente no deja de recordar ese nombre constantemente.

Al inicio, mis nervios se multiplicaron con solo llegar. No solo era un novato en un ambiente totalmente diferente y muy profesional, era un extranjero invadiendo un espacio que mis nuevos compañeros podrían pensar que no merecía. Sin embargo, para mi fortuna, ese no fue el caso. Fui recibido con gran jovialidad y los brazos abiertos, me ayudaron a integrarme y me enseñaron todo lo que necesitaba saber. Más adelante descubrí que el hecho de venir con una recomendación de Park Jimin era motivo de buena apreciación. Aparentemente su nombre es muy reconocido y respetado.

«Jimin».

Cada minuto de cada día ha sido agotador, pero lo suficientemente productivo como para que nada más importe. La manera en que mis pasos se han vuelto mucho más compactos y precisos, el cómo mi voz se ha estabilizado y he logrado alcanzar correctamente notas que antes me eran imposibles, el incremento considerable de mi presencia en escena, la prolijidad del resultado final de lo que hago; todo es una prueba de que ha sido un tiempo fructífero y un recordatorio de que los esfuerzos dan resultados. Hubo días en los que pensé que vomitaría las entrañas por tanto trabajo, otros en los que pensé rendirme y volver a Corea, a mi zona de confort. Cuánto me alegro de haber enterrado esos deslices de debilidades y haber sido perseverante. Cuánto me alegro de poder estar aquí de pie, hoy, con el pecho hinchado de orgullo por haber cumplido mis metas y poder labrar mi futuro con mis propias manos. Si Jimin viera todo lo que he conseguido, se sentiría orgulloso de mí.

«Jimin».

Todo hubiese sido utópico si mi mente no hubiese acabado demasiado presa de Jimin. El paso del tiempo me hizo recordar cuánto lo extraño; cuánto deseo sus besos, sus caricias, sus mimos y sus palabras dulces; cómo me hubiese gustado contarle mi día a día y los avances que conseguía con el entrenamiento. Hasta me sorprendí pensando más de una vez si estaría cuidando su salud, si estaría comiendo apropiadamente, ¿estaría sobrecargándose de trabajo para mantener su mente ocupada? Desde las preocupaciones más triviales hasta las más descabelladas hipótesis me asolaron.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now