Capítulo 3

1.6K 237 48
                                    

Las ganas de permanecer en el bar me habían abandonado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las ganas de permanecer en el bar me habían abandonado. Solo habían pasado 10 minutos desde que Jimin se había ido y el lugar se sentía sumamente aburrido. Me puse de pie para dirigirme a la salida. Un hombre se acercó a mí, parecía tener unos 25 años, era bastante bien parecido. Me sostuvo por la cintura y me susurró un par de indecencias al oído. Sus intenciones conmigo eran obvias.

Lo miré de arriba abajo. Quizás en otro momento me hubiera ido con él; pero mi mente y mis sentidos todavía estaban llenos de Jimin. No era algo momentáneo, estaba seguro. Lo que había comenzado a crecer en mi interior no era un simple capricho. No puedo llamarlo amor, no soy capaz. No me he enamorado loca y perdidamente de nadie nunca, mas, a pesar de no haber vivido la experiencia, sé que el amor no nace de la nada y que no crece a menos que lo cultives... Pero, soy capaz de afirmar que en el futuro podría enamorarme de Jimin.

Traté de liberarme de su agarre, pero lamió mi cuello y pegó la parte baja de su cuerpo contra mí. Pude notar perfectamente su erección creciendo bajo sus pantalones. Una de sus manos se dirigió a mi trasero, apretando una de mis nalgas.

—No te hagas el difícil. Te estoy observando desde hace rato. El hombre que trataste de seducir te dejó plantado. No quieres quedarte con las ganas, ¿o sí? —Señaló mi parte baja e insinuó con su mirada que sería capaz de complacerme.

—Lo siento, no eres mi tipo. —Sonreí y me acerqué a su oído—. Además, dudo que puedas complacerme. —Lo recorrí con mirada decepcionada. Se apartó un poco de mí.

—Niño imbécil. No te creas que eres la gran cosa —me habló con tono despectivo y se fue.

Al dirigir la mirada hacia la salida, me petrifiqué. Jimin estaba ahí, mirándome. No se me da bien descifrar las expresiones ajenas; pero juraría que un dejo de tristeza se reflejaba en su mirada. Caminé hacia él. La felicidad me llenaba solo de pensar que había vuelto por mí.

—Has vuelto —le dije con una sonrisa—. ¿Tan pronto comenzaste a extrañarme?

—Comenzó a llover. Me preocupaba que al estar solo no tuvieses como regresar. Pensé que podría llevarte a tu casa en mi auto. —El tono enojado e indiferente de su voz me atravesó el corazón.

—¿Qué sucede? ¿Por qué me hablas así?

—Yo preocupado por ti y tú ya con nueva compañía. Parezco un imbécil. —La manera en que desvió su mirada al pronunciar esas palabras me hizo pensar que hablaba consigo mismo y no conmigo—. No es nada. Ya me voy. —Esta vez sí me miraba.

—¿Qué? ¡No! ¡No es nada de eso! —exclamé al comprender lo que sucedía.

—No tienes que justificarte. Seguramente no te gustó que me entrometiera en tu vida y te dijera qué debías o no hacer. Debí parecerte un viejo entrometido.

Odio el rumbo que está tomando esta conversación. Sé lo que está pensando Jimin, lo peor de todo es que no sé qué hacer para que me crea. Siento que cualquier explicación que le dé la tomará como una excusa sin valor. Ahora sí puedo sentir perfectamente el enojo y la decepción en su voz.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now