Capítulo 2

1.9K 268 83
                                    

¡Holiwis! He regresado antes de lo que pensé. Espero les guste este capítulo.

Cada movimiento de Jimin es cautivador, roba mi mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada movimiento de Jimin es cautivador, roba mi mirada. El presentimiento de que acabo de cavar mi propia tumba no deja de rondarme. El deseo incontrolable de sacarlo de su zona de confort y hacerlo que se enamore de mí se siente como un reto interesante y tentador.

—Bueno, Jungkook, ¿qué te parece un brindis por nuestra amistad? —Le hizo una seña al bar tender.

Planeaba agradecerle por invitarme a un trago, por supuesto, si lo que hubiese aparecido frente a mí fuera alcohol.

—¿Qué significa esto? —pregunté alzando el vaso que me acababan de traer.

—¿No te gusta la leche?

No sé si me enoja más que haya pedido leche, o el tono en que me acaba de preguntar si me gusta. No puedo decir que la odie, de hecho, sí es de mi agrado, bebo cada mañana. Sin embargo, creo que es momento de contrarrestar al fuego con fuego.

—Me encanta. Solo faltan las galletitas —contesté con evidente sarcasmo.

—No sabía que eras caníbal, Kookie. —Comenzó a reír mordiendo su boca, conteniendo las carcajadas, como si no creyera lo que se le acababa de ocurrir.

Mi enojo desapareció por completo. ¿Cómo podía una sonrisa ser tan hermosa? ¿Cómo podía alguien morder sus labios tan sensual y provocativamente solo para evitar reírse en voz alta? Y, si esa era una mordida casual, ¿qué sensaciones causaría en mí verlo hacer ese gesto en un ambiente más privado?

«Calma, Kook, dijiste que serías su amigo. No puedes devorarlo con la mirada y pensar con tu entrepierna cada vez que gesticule». Ahí estaba mi conciencia dándome mi sermón diario. Tengo que continuar con la conversación, los silencios incómodos nunca traen nada bueno.

—Ja ja ja. —Forcé una sonrisa, fingiendo incomodidad con su comentario—. Me gusta mucho todo lo que tenga harina, pero hoy no me siento con ganas de comerme a nadie de mi especie —bromeé para alivianar el ambiente.

—Me alegra que así sea. No quería ser testigo de una escena de película de terror. —Bebió su trago hasta el fondo, apoyó su codo en la mesa y clavó su intensa mirada en mí.

—Has tenido suerte, jeje. —Lo imité y consumí todo el contenido de mi vaso.

Quería seguir hablando, pero me había quedado con la mente en blanco. Mis encuentros hasta ahora nunca habían estado acompañados de demasiada plática. Me siento patético. He pasado gran parte de mi vida añorando algo diferente; algo verdadero. No puedo creer que cuando tengo la oportunidad frente a mí no sé qué decir.

—¿Qué cosas te gustan? —Retomó la conversación. No sé si notó que me había quedado sin ideas o verdaderamente quería saber sobre mí.

—Los videojuegos —respondí sin vacilación con un brillo inocente en mi mirada. Debo parecer un niño emocionado ante sus ojos.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now