Capítulo 53

609 115 42
                                    

Este capítulo está dedicado a YesicaMelendres5
He notado que comprendes muy bien a los personajes y lo que quiero hacer con la historia. Espero te esté gustando y poder sacarte alguna sorpresa con lo que tengo planeado. Muchas gracias por leer. 💜

La vista de la Academia de Artes de Seúl es tan impresionante como cuando mi primera visita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vista de la Academia de Artes de Seúl es tan impresionante como cuando mi primera visita. Puede que la algarabía y las decoraciones típicas de un festival escolar no estén presentes, pero la clásica estética, llena de un equilibrio y belleza sin igual, se puede apreciar desde la propia entrada.

Cada paso por las instalaciones y hacia las oficinas del profesorado hace que mi corazón se oprima. Las imágenes de los acontecimientos de mi última visita hacen un remolino en mi mente, consiguiendo hundirme cada vez más profundamente en mis recuerdos de Jimin y nuestros momentos juntos aquí. Todo fue tan mágico. ¿Por qué acabó así?

Las voces de algunos estudiantes y profesores cuyos rostros puedo recordar vanamente por su presencia en mi interpretación de “Euphoria”, la premiación de Jimin, así como una que otra vista pasajera de pasillo, me sacan de mi hilo de pensamientos para hacer unas reverencias y compartir saludos y pequeñas conversaciones triviales. Yo simplemente traté de ser lo más cordial posible, aunque creo que pudieron notar el vacío en mi mirada, pues ninguno preguntó demasiado y dejó todo en mera cortesía para seguir su rumbo, no sin antes dedicarme una que otra mirada condescendiente.

Suspiré larga y pesadamente antes de entrar al salón de profesores estipulado, después de escuchar el “adelante” desde dentro. La luz natural proveída por el Sol iluminaba el local con suavidad. Había unos ocho escritorios distribuidos de dos en dos, uno al lado del otro, dejando en su centro un pasillo. En el centro de la habitación, un elegante y hermoso jarrón con cuatro lirios blancos artificiales destilaba elegancia. Entre cada dúo de escritorios se aprecia una puerta color caoba, sobre la cual estaba escrito con letras doradas en un cartel negro el nombre de un tipo de danza, al parecer. Varios cuadros reflejando Arte Abstracto con colores cálidos y variadas y armónicas combinaciones se distribuían por las blancas paredes.

—Buenos días. Mi nombre es Jeon Jungkook, estoy buscando al profesor Jung, de Danza Moderna.

—¡Oh, Jeon! Bienvenido, lo estábamos esperando. —Un hombre con traje gris y que aparentaba pasar de los cuarenta años se acercó a mí y me extendió su mano para un apretón—. Es un gusto que haya decidido hacer la pasantía. Tiene usted mucho talento, por lo que pudimos ver en un que otro video. Siempre nos agrada poder contar con estudiante prometedores.

—El gusto es mío, Sr… —dejé la frase en el aire mientras correspondía su saludo y hacía una reverencia respetuosa.

—Baek. Mi nombre es Baek Heesong.

—Sr. Beak.

—El profesor Jung salió hace unos minutos hacia la Dirección, no debe demorar. El departamento de Danza Moderna es la segunda puerta a la derecha. Pase y póngase cómodo, puede esperarlo dentro.

Complicated Love ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora