La piel no olvida

84K 4.6K 312
                                    

Que un tipo lindo entre a tu habitación y corra a abrasarte puede ser para muchas un sueño hecho realidad. Pero no para mí. El tipo simplemente había entrado y se había lanzado a mí sin más. Su rostro de confusión no se hace esperar.

−Valentina –pronuncia mi nombre como si le doliera

Mis padres entran en la habitación de inmediato.

−Alexander –dice mi madre mientras ve al chico, algo dentro de mi pega un salto cuando escucho su nombre, pero no sé lo que es o por qué –Necesitamos hablarte por favor

Él, sin dejar de verme, sale con mi madre y mi padre de la habitación.

−¿Quién se supone es ese tipo?

−¿Tu hermano?, ¿Tu amigo?

−Diablos ¿Cómo voy a saberlo?

Me separo de Mark casi de golpe al darme cuenta que seguimos abrazados. Puedo notar como se ruboriza un poco y yo también.

−¿Te parece si salgo a ver qué pasa?

−¿Serias tan amable?

−Sera todo un placer Bonita

Alexander narra

−Hombre necesitas calmarte –me dice Charlie

−¿Cómo…? ¿Cuándo va a recuperarse?

−El doctor dice que no es fácil saberlo –dice Ana− No le hemos dicho mucho, estamos esperando a que la den de alta, ella ha dado ya su declaración a la policía, iremos a casa pronto

El tipo que estaba en la habitación sale y se acerca a nosotros. No puedo evitar verlo con cierto odio. Ver como mi novia se alejaba de mí y corría a sus brazos no fue lo mejor.

−Valentina está un poco alterada por lo que pasó –explica

−Creo que hay muchas cosas que tenemos que decirle

−Ella se pregunta… bueno ¿Quién ere tú? –se dirige a mi esta vez

−Alexander es el novio de Valentina –le explica Ana− Alex, él es Mark, el chico que la rescató

Genial ¿Ahora tenía que tragarme mi orgullo y agradecerle?. Quizá en otra ocasión. El tipo no oculta su sorpresa cuando escucha que soy el novio de Valentina.

−Quizá yo pueda entrar y decirle –les digo

−No creo que sea buena idea Alexander –me dice Charlie

−Lo mejor será que nos dejen llevarla a casa, hablaremos nosotros con ella

−Pero… Ana… Señor Summers, necesito verla hablar con ella ustedes… ustedes no tiene idea de cuantas veces pensé que no iba a volver a verla y ahora está aquí, no puedo simplemente dejarla ir de nuevo

−Creo que entendemos mejor que nadie lo que has pasado hijo –me dice Charlie− Pero no podemos llenar a Valentina de información, por favor déjanos llevárnosla, prometo que puedes ir a verla después

Donde manda capitán no gobierna marinero. Así que no me queda más que aceptar. Ellos son sus padres y aunque me duela aceptarlo creo que tienen mucha razón.

Valentina narra

Aunque me negué por completo no fue suficiente. Ahora estoy en camino a lo que se supone es mi casa. Mark prometió ir a verme mañana. Por más que le rogué que viniera conmigo no pude hacer nada más que conseguir esa promesa que esperaba cumpliera. Cuando el auto se detiene y veo la casa me sorprendo por lo grande que es. Mi madre y mi padre me ayudan a bajar. Al entrar un perro raza husky me recibe muy contento. Es hermoso.

La apuesta © ➼ Editando.Where stories live. Discover now