3⚜ Porque el caos estaba brotando

2.3K 287 136
                                    

𝙴𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚛

-Te lo digo enserio... Jaebum Hyung me dijo que podía visitarlo en su estudio el fin de semana-

-Claro ¿No se supone que los fines de semana tiene más trabajo?-

-Van a ir a hacerle unos arreglos al lugar y tuvo que pasar sus citas para el lunes-

Seungmin asintió a lo que el mayor decía.

-Eso es bueno, podrás hacerle la entrevista de la que has estado hablando ¿No?-

-Sí, y que bien porque la profesora nos acortó el plazo de entrega por lo que tengo que...-

Hyunjin dejó de escuchar la voz de Changbin o lo que este decía, siendo honesto no había prestado atención desde un inicio a la conversación, las palabras entraban por un oído y se le escapaban por el otro sin que pusiera resistencia.

-¡Carajo!- Hyunjin pegó un pequeño brinquito en su asiento al escuchar la fuerte voz del mayor de los presentes -Está lloviendo mucho de nuevo-

Hyunjin y Seungmin se le quedaron viendo al paisaje del otro lado del enorme ventanal, desde ese segundo piso el cielo se lograba apreciar mejor, estaba de un gris intenso. Todo lo que se podía ver de Seúl desde esa posición eran edificios cubiertos por un cielo lleno de nubes que arrojaban cantidades exorbitantes de agua.

-Ya van dos semanas que día con día llueve, ¿No se supone que la temporada de lluvia pasó hace meses?- comentó el menor.

-Deja eso, según los reportes del clima no hay lluvias pronosticadas para Seúl estos días-

-Claro, dile eso a la cortina de agua que cae a mares allá afuera- Seungmin alzó una ceja -¿De cuándo acá checas el clima Binnie Hyung?-

El mayor sonrió ante la expresión entre acusatoria y bromista de su menor. Esos ojitos de cachorro realmente podían con su corazón.

-No es eso. Yunho entrena básquetbol todos los días y desde que llueve se la pasa en el departamento enroscado en el mueble con un pote de yogurt de arándano lamentándose no poder salir a entrenar-

-Oh, tu nuevo roomie ¿No?-

-Sí, desde que se mudó pasaba todas las tardes en el parque a unas cuadras del edificio entrenando con unos conocidos suyos, desde que no sale luce desanimado-

Changbin bebió de su Mocachino, frunció el ceño al notar que ya estaba frio siendo que iban menos de diez minutos desde que se lo entregaron. No solo llovía de forma torrencial fuera de la cafetería, hacía un frío como si fuera pleno invierno.

Dejó la taza sobre el platito de cerámica y volvió a fruncir el ceño.

-Hey Jinnie... Aquí el planeta Dark Bin ¿Todo bien?-

El de cabello largos reaccionó segundos después.

-Umh. Sí-

-¿Seguro? Estas muy distraído, no has dicho nada desde que llegue-

-Es cierto ¿Te sientes mal?- preguntó Seungmin.

Había notado que el ánimo de su compañero de trabajo no era el mismo desde hace unas semanas, incluso estaba decayendo día con día. Intentó preguntarle un par de veces, pero Hyunjin decía lo mismo siempre, tal vez con Changbin presente lograba sacarle algo.

Sleeping with Lucifer's son ⚜ 《ʟɪxᴊɪɴ - ʟɪxʜʏᴜɴ》《ʜʏᴜɴʟɪx 》Where stories live. Discover now