4⚜Y nadie quería verlo

2K 266 198
                                    

𝙷𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚐𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘

-¡Hyunjin! Hyunjin Hyun-Jin ¡Jin! ¡Jin! ¡Llama hazme caso!-

El mencionado pegó un pequeño brinco en su pupitre gimiendo de dolor al pegarse con la paleta en la pierna derecha, justo en la espinilla.

-¡Auch!- abultó sus gruesos labios y por unos segundos sus ojos se aguaron.

-Nada de auch, has caso y punto-

Hyunjin volteó los ojos ante el tono de regaño de su compañero. Terminó de sobar su espinilla y se acomodó en el asiento dejando caer su espalda de una forma nada delicada y encorvando la zona lumbar.

-¿Qué se te ofrece Angry bird?-

-Muy gracioso. No entiendo el subtema seis de este tema-

Hyunjin ojeó con la mirada hacia el libro en la paleta ajena y frunció el ceño, historia del arte, como amaba y odiaba a esa materia.

Hacer un viaje general por el camino que las bellas artes tuvieron que recorrer para ser lo que son ahora era algo que le resultaba por demasía atrayente, lamentablemente su memoria era traicionera y no le ayudaba en nada, confundía las fechas, nombres y lugares constantemente. Tenía que estar del diario repitiendo en voz alta, haciendo notas, leyendo y releyendo la información para que se le quedara y aun así siempre había detalles que se escapaban.

-Creo que estás consultando con la persona incorrecta, el ultimo parcial casi lo repruebo-

-Yo sé- admitió su amigo, un sonoro suspiro fue expulsado de los labios contrarios -Le estoy hablando a un cerebro igual de pequeño que el mío, pero eres el único en el aula, así que no tengo opción-

Hyunjin fingió una expresión de haberse sentido herido, aunque el mismo sabía que era cierto. Había materias que simplemente no le entraban y esta era una de esas. Y si a eso se sumaba el que llevaba noches sin pegar los párpados o descansar más de tres horas seguidas, pues el resultado era peor.

-Eres un pésimo amigo- volvió su cabeza hacia otro lado fingiendo molestia.

-Ya Jinnie- el mayor le tomó por el hombro moviéndolo -Sabes que es broma, pero enserio no entiendo esto y dado que no estás haciendo nada no me vendría mal una mano-

-Wooyoung. Olvídalo, no tengo cabeza para ayudarte a resolver eso. Mejor espera a que nos toque la clase con San y ya le preguntas-

-Pero San no vino hoy- fue turno del mayor de hacer puchero.

-¿Por qué?- frunció el ceño, San nunca faltaba a las clases.

-Ayer se lastimó el tobillo ensayando y hoy le amaneció demasiado hinchado, preferimos que se quedara en casa. Uno de sus compañeros de salón le va a enviar los apuntes en la tarde-

Asintió.

-Entonces hoy te vas a quedar a cuidarlo-

-No, al menos que quiera pasar un mes durmiendo en la sala- Wooyoung sonrió -Sannie es muy orgulloso cuando quiere-

Hyunjin sonrió. Wooyoung y San llevaban una relación desde hace tres años y medio, se habían mudado juntos hace casi un año a un departamento cerca de la universidad.

Ambos eran jóvenes extrovertidos cubiertos de energía desbordante con personalidades que eran parecidas, pero a su vez distintivas una de la otra. Se complementaban de una manera envidiable y si había algo en lo que eran parecidos es que ambos eran muy orgullosos.

Sleeping with Lucifer's son ⚜ 《ʟɪxᴊɪɴ - ʟɪxʜʏᴜɴ》《ʜʏᴜɴʟɪx 》Where stories live. Discover now