5⚜Mientras no lo veian

2.1K 250 159
                                    

𝙽𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚒𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚣𝚊

Hyunjin terminó de observar su reflejo en el pequeño espejo ovalado que tenía colgando en su baño arriba del lavabo.
Su piel lucía bien, pero las ojeras bajo sus ojos seguían creciendo día con día.
Wooyoung solía cuestionarlo durante los tiempos libres que había de clase en clase todos días, Seungmin hacia lo mismo, pero en el trabajo, y cuando Changbin, Minho o Jeongin lo visitaban sucedía igual.

Esas excusas de "Cosas de la casa" o "Cosas de la escuela" iban a caducar muy pronto, y conociendo a los chicos estarían sobre él apenas las ojeras bajo sus ojos se volviesen bolsas.

Dejó escapar un suspiro de exasperación por sus carnosos labios y decidió dejar de ver su rostro en el espejó antes de que comenzara a auto lamentarse por la imagen tan decaída que se pintaba en el reflejo.

Abrió la puerta del baño sintiendo que su corazón rebotaba contra su esternón y sus pulmones se apretaban al encontrar a Felix sobre su cama.
Hoy al despertarse no encontró los brazos del ahora rubio sobre su cintura como era costumbre en los últimos días. No se sorprendió, Felix solía irse ciertas horas y aparecerse de la nada en el momento menos esperado, justo como ahora, y aunque Hyunjin ya le había visto aparecer y desaparecer en contadas ocasiones, le seguía causando la misma impresión de susto.

Suspiró intentando relajar su cuerpo de la tensión momentánea, terminó por salir del baño y con la mirada azul cielo clavada en su persona se dirigió a su armario.

-¿Saldrás?- aquella grave voz hizo eco en la habitación, estremeciendo su columna.

-Sí- respondió bajito dándole la espalda.

-Pero hoy no tienes universidad ¿A dónde vas a ir?-

Felix se sentó sobre la cama y cogió una de las almohadas rectangulares -La que Hyunjin usaba- colocándola entre sus piernas y rodeándola con los brazos como si fuese una persona.

-Tengo trabajo hoy-

-En la cafetería-

Hyunjin abrió sus ojos sorprendido, dejó de buscar entre sus ropas y se volvió hacia Felix con una nueva punzada en el corazón.
Casi se le había salido el corazón aquel día en la universidad, él pudo ver la mirada seria y amenazante que Felix le lanzaba a Wooyoung cuando se dio cuenta de su presencia entre toda la multitud de estudiantes.

Ese día el mundo pareció estar a su favor, pues la última clase fue cancelada debido a una junta que había surgido de último momento.

Logró convencer a Wooyoung de que se adelantase a la cafetería mientras él regresaba a su hogar por algo que había olvidado. Por supuesto que eso no era cierto, Hyunjin siempre dejaba sus cosas listas y más cuando sabía que su salida de clases y turno en la cafetería estaba tan juntas, pero fue la única manera de que Wooyoung no saliese del lugar con él.

Wooyoung era la clase de persona que cuestionaba hasta sentirse satisfecho, y aunque la personalidad de Felix aun era un poco indescifrable para Hyunjin sí que había descubierto que no era alguien muy tolerante.

No quería ni imaginar que habría sucedido si se hubiesen topado, al igual que tampoco quería imaginar lo que podría suceder si Felix se topaba a los demás.

La cafetería era su único refugio, Felix prácticamente entraba y salía de su casa a la hora y momento que quisiera, en la universidad se cubría el rostro para no atraer tanto la atención y le esperaba ciertos días en la entrada principal. La cafetería era el único lugar en el que nunca se había aparecido, ahí podía sentirse tranquilo rodeado de sus conocidos, y Hyunjin deseaba que continuase así.

Sleeping with Lucifer's son ⚜ 《ʟɪxᴊɪɴ - ʟɪxʜʏᴜɴ》《ʜʏᴜɴʟɪx 》Where stories live. Discover now