7⚜Porque la luz al final

829 91 36
                                    

𝚈 𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚙𝚒𝚝𝚊𝚍𝚊𝚜

Hyunjin cierra con cuidado la puerta del precioso auto deportivo en tono rojo para girarse y ver al conductor a través de la ventana que se encuentra abajo.

-Gracias por traerme- expresa agregando una pequeña inclinación con la cabeza.

-No es problema, me queda de paso- responde el mayor entre ambos. Su mano derecha reposa en el costado del volante mientras el codo izquierdo descansa en el borde de la ventana de su lado.

-¿Vas a regresar al café?- pregunta ajustado el aza de su mochila sobre su hombro derecho.

-Hasta que Seungmin termine su turno-

Hyunjin sonríe achicando los ojos en el proceso.

-¿Ya vas a invitarlo a salir?-

Changbin sonríe de lado.

-Pronto... Pronto- se inclina hacia el lado del copiloto hasta donde el cinturón de seguridad se lo permite para ver mejor al menor -Porque no me averiguas si le agrada más la idea un cine o un arcade-

Los abultados labios rosáceos del más alto se elevan cómplices.

-Hecho. Pero en cuando lo sepa y te diga debes pedirle salir. Nada de pronto, pronto-

-Trato- extendió su mano derecha hacia Hyunjin, quien la tomó estrechándola, a manera de sellar el pacto.

-Trato- repitió.

El de hebras oscuras volvió a meter la mano y presionó el botón provocando que el motor del auto sonase, anunciando que estaba encendido.

-Cuídate Jin. Luces un poco cansando, trata de dormir más-

-Lo haré, Hyung-

El mayor sonríe.

-Y saluda a Felix de mi parte, dile que aún no se me olvida el debate sobre demonología de la otra vez-

-¿Debate sobre demonología?-

-Sí, tuvimos uno aquella vez que lo llevaste a la cafetería- las comisuras del mayor se elevan un poco más, como si estuviese recordando un agradable momento -El chico parece saberse la Llave Menor de Salomón de inicio a fin, y viceversa. Resultó tan interesante hablarlo con él porque decía que muchas cosas en el texto eran erróneas. La seguridad en su voz fue intrigante-

Changbin coloca su mano izquierda sobre el volante y la derecha en la palanca de cambios.

-Dile que venga pronto, no puedo dejar impune eso. Debe haber un segundo round- agrega una sonrisa antes de pisar el pedal.

Pronto Hyunjin solo es capaz de ver cómo el bonito auto se va alejando por aquella calle en la que no parece haber señales de algún automóvil más, y entre más pequeño se hace más siente una presión en su pecho haciendose presente.

Da media vuelta para adentrarse en el jardín de su hogar. El pasto a los costados del camino de piedra ya está un tanto crecido, señal de que es buen momento para cortarlo. El sauce llorón en cambio está mudando de hojas, soltado todas las que ya cumplieron su ciclo de vida, cubriendo el pasto debajo de él de un característico color ocre que resalta entre el pabellón verdoso.

Tal vez el fin de semana lo haga, hoy por hoy está muy agotado. Las clases están siendo un infierno. Los resultados de los parciales anteriores no fueron muy gratos para los maestros, ante eso el director está implementando ciertos cambios, al igual que nuevos métodos que tienen a los docentes y al alumnado acelerados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sleeping with Lucifer's son ⚜ 《ʟɪxᴊɪɴ - ʟɪxʜʏᴜɴ》《ʜʏᴜɴʟɪx 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora