XIX

61.6K 9K 19.1K
                                    


*POV JISUNG - 6 AÑOS ATRÁS*

El timbre era para un niño la alarma perfecta para salir huyendo rápidamente del salón de clases, pero para mí siempre fue el momento exacto dónde HyunJin se acercaba a mí banco y me ayudaba a guardar mis útiles. No sé porque lo hacía, realmente jamás me lo explico, pero el guardaba sus cosas cinco minutos antes y luego me ayudaba a guardar las mías.

Me parecía algo demasiado tierno como para rechazarlo. Aparte, pasar tiempo con HyunJin siempre había sido algo que apreciaba mucho.

Esa tarde el sol estaba brillando todavía en el cielo, el verano golpeaba fuertemente en nuestra piel y nos hacía sentir un poco más alegres.

-Jisung -Hyunjin me llamó, esperando que yo me pusiera la mochila en mi espalda. -Despues quiero hablar algo contigo.

-Claro, tenemos 13 minutos exactos hasta la esquina donde nos separamos. Puedes contarme lo que quieras hasta entonces. -Me coloqué mi mochila en mí espalda, tal y como había esperado el morocho y ambos salimos de la escuela caminando sin ninguna preocupación.

El camino siempre comenzaba lleno de bullicios, los alumnos aún estaban alrededor y no se parecían en nada a gente tranquila y serena. A esa edad, según HyunJin, es normal ver parejas en la salida saludándose abiertamente, y en efecto, la salida era un rosedal lleno de besos y abrazos. Con Hyunjin salíamos lo más rápido que podíamos de ese espacio y luego volvíamos a caminar lento en cuanto una cuadra haya pasado.

-No puedo creer que a la gente le interese tanto una relación amorosa cuando hay millones de juegos en la computadora para entretenerte. -Comenté colocando mis manos en los bolsillos, HyunJin bajó la mirada.

-Pues eso solo pasa, ¿Sabes? Te enamoras y no te das cuenta. -Comentó el morocho, mirando sus pies caminar.

-¿Enamorarse? Hyunjin, tenemos doce años, hay una vida por delante. -Le miré divertido.

-Ya te explique, no vamos a estar jugando toda nuestra vida, algún día vas a tener que salir de esa burbuja.

-Parece como si de pronto apoyaras a todos esos idiotas que se besuquean en la salida de la escuela. -Le reproché, HyunJin había estado actuando raro las últimas tres semanas, incluso parecía perderse en sus pensamientos todo el tiempo.

-No es que los odie. Son simplemente gente enamorada; humanos al fin y al cabo. -Hyunjin soltó eso como si la conversación le molestará de alguna manera.

-Hyunjin. -Lo llamé, esperando que me mirara, solo faltaban cuatro cuadras para la esquina de la separación.- ¿Tienes algo que decirme?

-Ah- Yo... -Las palabras le salían torpemente, se notaba que estaba sorprendido por la pregunta y nervioso por su respuesta. Claramente me ocultaba algo y yo ya sospechaba que era.

-No puede ser. -Una sonrisa se formó en mí rostro, estaba claro.

Últimamente HyunJin estaba demasiado alegre y defensor de los niños que se tomaban de la mano en los pasillos. Antes los dos nos encargabamos de burlarnos abiertamente de esas parejas excesivamente románticas y ahora yo no podía decir nada sin que el morocho me saltará encima diciendo "Todos tienen derecho a amar". Se perdía en pensamientos durante horas y apenas mostraba atención en las clases. Definitivamente HyunJin estaba enamorado.

-Puedo explicarlo. -Habló el morocho, levantando las manos en señal de piedad.

-¡Estas enamorado! ¡Eres un traidor a nuestra comunidad anti-amor! -Le reproché, notando que estábamos a dos cuadras de la esquina, tenía que terminar de hablar con el antes de que nos separaramos.

GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora