XXVII

56.9K 9.3K 16K
                                    

Libro de Christopher Bang

"Hola, este es mí primer día de trabajo y he tomado la desición de comenzar a escribir esto por dos razones, principalmente porque me entretiene plasmar mí pensamientos en unas hojas y segundo porque hay algo nuevo en esta casa y lo presiento, se va a volver un trabajo importarte. De todas formas, conoceré al niño en cuestión en unas horas, solo espero que su "discapacidad" no sea nada grave, me destrozaria saber que sufre cada día."

"He vuelto a estás hojas solo para dejar en claro que estoy enojado, triste y tan malditamente sorprendido que me cuesta escribir esto sin soltar ningún insulto. No está enfermo, está perfectamente bien, pero su madre si que tiene un problema. El problema de "Quedarse en el siglo XIX" cuando ya hemos avanzado."

"Llevo una semana, Jisung es una persona increíble. Estudia todo el día y hace sus tareas, al principio era algo tímido pero tiene una sonrisa en su rostro todo el día. Me gustaría preguntarle: ¿Por qué es tan feliz? Simplemente me cuesta entenderlo, pero es una muy buena persona. No merece nada de esto, pero tengo terminantemente prohibido opinar sobre esto."

"El primer mes en esta casa ha pasado bastante rápido, nunca creí que Jisung sería alguien que entra en tu vida y te marca de está forma. Está en pleno crecimiento y me alegra ser su acompañante y no que lo sea otra persona con la misma cabeza que su madre. Me gustaría decirle que su gusto hacía los hombres no está mal, pero me hecharian en segundos y me asusta dejarlo solo."

"Jisung acaba de cumplir dieciséis años y he tomado la decisión de que este libro irá destinado a el cuando yo me haya ido de está casa. Así que Han Jisung, si estás leyendo esto, espero que sea en una despedida sana y no porque las circunstancias malas así lo quisieron. Lo único que tengo para decirte hasta ahora es que, por favor, no tienes que fingir ser feliz todo el tiempo. Se que por dentro sufres mucho, no tienes que sonreír de ese modo y luego llorar solo. De todas formas, te ves muy bien soplando las velas del pastel que compre camino a la casa. PD: Deja de preguntar que estoy escribiendo. No te lo diré."

"Jisung, hoy salimos juntos a comprar los recursos básicos de la cena y creo que nunca había visto a una persona más feliz en mí vida. Mirabas y tocabas todo como si fuera esa tu primera vez afuera y me lástima saber que eres tan feliz con algo que los demás habituan. En estos momentos estás sentado en la banca de un parque mientras miras los árboles alrededor, esa sonrisa... Jisung, ¿Cuánto dolor hay debajo de ella?"

"Hoy intentamos cocinar brownies, creo que definitivamente la cocina no es lo nuestro. De todas formas, fue divertido. Me alegra saber que en el fondo, más allá de ser tu tutor, también somos amigos. No puede ser, estás sonriendo de nuevo y no paras de preguntar que estoy escribiendo. Aléjate y saca los brownies del horno."

"Jisung, hoy estuviste toda la tarde mirando por la ventana, ni siquiera me prestaste atención cuando te conté sobre la nueva película que habían estrenado. Es por ese chico, ¿Verdad? Tranquilo, me llevaré el secreto a la tumba. Te ves más alegre cuando lo miras."

"Hoy te rompiste por primera vez y creo que nunca había visto un llanto más sincero. Tu madre tomó un cuadro que guardabas en un cajón de ti, tu padre y ella y lo lanzó a la basura, te gritó tantas cosas horribles. Está bien, se que mañana sonreiras de nuevo y fingiras que nada de esto pasó, pero a veces se necesita romperse para poder volver a amarse. Estarás bien, estoy aquí."

"Jisung, hoy no saliste de tu habitación, dijiste que te sentías mal, se que es así, pero no tiene nada que ver con una enfermedad física. Estás cansado, está bien, te entiendo. Respira, estaré aquí afuera, pero recuerda que aún debes estudiar. Te esperaré."

GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora