IV

87.1K 10.7K 13.3K
                                    


Minho se levantó de la cama, mirando como el día había sido consumido por las nubes grises del cielo y una tormenta para nada suave. Le preocupaba de sobremanera su jardín en esa temporada, pero confiaba en que sería lo suficientemente fuerte.

Bajo a la cocina, no parecía haber nadie en la casa ese día así que tomo sus cosas y un paraguas para caminar hasta su trabajo y no morir en el camino.

Entró al vivero sacudiéndose los pies y limpieandoselos en la alfombra gastada con la cara de un gato que se encontraba en la entrada. Colgó su abrigo y dejo su paraguas secando mientras se acercaba a la única fuente de calor que tenía el vivero, una estufita detrás del mostrados que daba justo a los pies de quién atendiera.

Se quedó ahí unos segundos hasta que SeungMin apareció a su lado y le pidió compartir el pequeño y piadoso aparato.

-Hace demasiado frío.-Se quejó SeungMin, juntando sus manos y soplandole para darles calor.

-Ni me lo digas.

En ese instante la puerta sonó haciendo presencia la única persona que llegaba todos los días a la misma hora solo para saludar.

-¿Que hacen ahí acurrucados como dos tortolos? -Preguntó el rubio, mirando con una ceja levantada a los dos chicos hechos una bolita detrás del mostrador.

-Changbin, los tres sabemos que te mueres por venir a acurrucarte acá con nosotros. -Acotó el morocho, mirando con una media sonrisa al rubio. Este lo dudo unos segundos pero luego apareció por el costado del mostrador, haciendose una bolita con los otros dos chicos.

-No puedo creer que hayamos llegado a esto. -Dijo Minho, mirando como daban pena por un poco de calor.

-¿Porque no existe ninguna planta que emane calor? -Se quejó el rubio, acercando sus manos a la estufa.

-No están para satisfacerte a ti, tonto. -Minho se levantó del suelo, sus piernas le estaban doliendo ahí abajo y dentro de todo ya había entrado en calor.

Luego le siguieron Seungmin y Changbin, quienes se apoyaron en el mostrador, mirando como Minho acomodaba las plantas en la entrada.

-¿Solo van a mirar? ¿No piensan ayudar? -Se quejó el mayor.

-No. -Dijeron ambos al unísono, seguían con las piernas en frente de la estufa, no parecían querer moverse de ahí.

-Changbin, tu no trabajas aquí, pero Seungmin ven a ayudar o te pondré tierra en la boca y cagaras lombrices. -Amenazó el morocho, viendo con ambas cejas levantadas al menor. Este rodo los ojos y se acercó a mover macetas.

-¿Escuchaste como me amenazó? Podría denunciarlo. -Seungmin se quejó con Changbin, este solo se limitó a sonreír.

-Los que se pelean se aman. -Acotó el rubio, Seungmin le fulminó con la mirada.

-Esa frase quedó en el pasado, superalo. -Minho ni siquiera le miró, estaba concentrado en las plantas. Cómo siempre.

-Aparte...-Seungmin se acercó a Changbin, tratando de que Minho no le escuchara.-...el ya tiene a alguien.

-¿Que? ¿Cómo que tienes a alguien? -Changbin por primera vez en esos 5 minutos se alejó de la estufa y se acercó a Minho, este le miró confuso.

-No tengo a nadie, ¿Seungmin de que hablas? ¿Ese es tu modo de rechazarme? -El mayor bromeó, pero Changbin le seguía mirando ofendido por no haberle contado.

-Claro que sí, el chico con el que me choque ayer, el de las mejillas de ardilla. Vi como lo mirabas, parecías un cachorrito viendo a su dueño. -Contó alegremente el morocho, Changbin miró a Minho con una ceja levantada.

GARDEN - [Minsung] [FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora