━ 2. La propuesta

3.2K 313 11
                                    


★彡

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


★彡

LAS PIEZAS FUERON encajando poco a poco. Todo era una estafa, la entrevista debía ser falsa, el contrato de trabajo y el alquiler del apartamento también. Me sentí mal en la boca del estómago, me quedé paralizada por el shock, sin poder moverme, sin poder pensar con claridad, estaba completamente aturdida. Permanecí en un estado de estupor hasta que la puerta del ascensor se abrió de repente, sobresaltándome. El joven que salió me lanzó una mirada curiosa, pero siguió su camino.

No puedo quedarme aquí. 

Ya estaba oscuro en el exterior. Necesitaba encontrar un lugar para pasar la noche. Podría decidir qué hacer después de un buen y largo sueño. Busqué en Kakao Maps el hotel más cercano. Sólo estaba a quince minutos a pie, pero no podía soportar arrastrar mi maleta tan lejos. En su lugar, me dirigí a la calle principal más cercana y llamé a un taxi. Un taxi de color gris se detuvo. El conductor metió mi equipaje en el maletero y yo subí al asiento trasero.

—Hotel Crane, por favor —dije.

Tras un breve trayecto, llegamos al hotel. Pagué el pequeño importe en efectivo. En la puerta del hotel, los rápidos latidos de mi corazón se estabilizaron. Me sentí segura al saber que pronto descansaría en una cálida y confortable habitación de hotel.

Una luz cálida emanaba de las ventanas del hotel, invitándome a entrar. Atravesé la puerta giratoria y entré en un vestíbulo elegante y contemporáneo, con un suelo de hormigón pulido y muebles de diseño. Me acerqué a la recepción, donde una mujer con un traje azul marino y un pañuelo de seda al cuello hablaba por teléfono. Cuando terminó su larga conversación, finalmente dirigió su atención hacia mí.

—Hola. ¿En qué puedo ayudarle? —preguntó en inglés.

—Me gustaría registrarme. No tengo una habitación reservada...

—Ya veo —Miró la pantalla de su ordenador—. Tenemos habitaciones estándar y de lujo disponibles.

—La estándar está bien.

—¿Cuántas noches?

—Sólo una, por ahora.

La mujer imprimió un formulario. Me lo entregó, junto con un bolígrafo—Por favor, rellene sus datos.

Rápidamente escribí mis datos y le devolví el formulario al otro lado del escritorio.

—Perfecto —Cogió el formulario—. Ahora, sólo necesito su tarjeta de crédito para confirmar la reserva.

La saqué de mi cartera—Aquí tiene.

Introdujo mi tarjeta y me pidió que introdujera mi PIN en el teclado.

Procesando...

Transacción rechazada.

Recordé que la tarjeta tampoco había funcionado en el taxi del aeropuerto—Perdón. Déjame probar con una tarjeta diferente.

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 «cha eun woo» ✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu