━ 22. Escandalo de citas

1.9K 165 3
                                    

★彡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★彡

ME HAN DEJADO PLANTADA me di cuenta por fin, sentada sola en el reservado de un bar con dos copas de cóctel vacías delante de mí. Tenía muchas esperanzas puestas en este encuentro con Eunwoo. Había pasado los últimos días fantaseando, soñando, rezando, deseando, esperando que Eunwoo me confesara sus sentimientos. Pero todo había sido en vano. Ni siquiera vino.

Intenté llamarle, pero me saltó el buzón de voz. Volví a enviarle un mensaje de texto, pero no respondió. ¿Se ha olvidado? No, no puede ser... Dispuesta a rendirme, exhalé un profundo suspiro y aparté los ojos del teléfono, guardándolo en el bolso. Me desplomé, apoyando la frente en la mesa en señal de derrota.

—¿Qué estás haciendo?

Me levanté de golpe, sobresaltada. Eunwoo había llegado. Apareció barrido por el viento y nervioso, con las mejillas encendidas—Estás aquí —musité.

—Lo siento mucho. Yo también me golpearía la cabeza contra la mesa si fuera tú. Sé que no es una excusa, pero me he retrasado. Primero, Changsoo decidió entablar conmigo una larga conversación de la que no pude salir, y luego, me abordaron unas fans de camino hacia aquí. Y mi teléfono está muerto. Debes haber estado tratando de localizarme.

Mi fastidio se disolvió. El solo hecho de verlo de nuevo fue suficiente para calentar mi corazón y borrar todas mis preocupaciones—No pasa nada. Ya estás aquí.

Eunwoo se sentó frente a mí—Gracias por esperar. No te habría culpado si te hubieras ido ya.

—Estaba a punto de hacerlo.

—Me alegro de que sigas aquí. ¿Puedo invitarte a otra copa?

—Sí, por favor. Pero mejor que sea un mocktail —Emborracharme y volver a hacer el ridículo delante de él no estaba en mi agenda de la noche.

Llamó a un empleado y pidió una cerveza para él y un mojito de frambuesa virgen para mí. Cuando las bebidas estaban en camino, Eunwoo se inclinó sobre la mesa y me miró—Estás muy bonita esta noche.

Me sonrojé y me recogí el pelo detrás de la oreja—Gracias. Tú también.

Eunwoo sonrió—¿Estoy bonita?

—Lindo, quiero decir. Guapo.

—... ¿Sexy?

—Eso también.

Su sonrisa se amplió hasta convertirse en una sonrisa de oreja a oreja—Así que... tengo buenas noticias.

Levanté una ceja—¿De qué se trata?

—Me he enterado esta mañana de que me han ofrecido el papel principal en Love Apprentice.

Me quedé sin aliento—¡Eso es estupendo!

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 «cha eun woo» ✓Where stories live. Discover now