━ 7. Casa

2.6K 258 13
                                    

★彡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★彡

MIENTRAS FIRMABA el contrato final, se me pasó por la cabeza que la empresa se estaba aprovechando de mí. Pero, ¿qué otra cosa puedo hacer?

Había tardado horas en leer el contrato. Aunque mis conocimientos de coreano son buenos, no me sirven para la jerga jurídica. Utilicé una aplicación para traducir todo lo que pude, pero hubiera preferido que un abogado lo tradujera todo correctamente y lo revisara. Por desgracia, el tiempo era esencial.

—¿Eso es todo? —El Sr. Kim miró a través de su escritorio.

—Creo que sí —respondí.

—Excelente —Revisó la pila de documentos, comprobando que yo había firmado todas las páginas necesarias. Cuando estuvo satisfecho, enderezó la pila y la colocó cuidadosamente a un lado. Se levantó—. Enhorabuena, actriz Emma. Ya has firmado con KAM —Me estrechó la mano—. Tu contrato durará hasta el rodaje de Hidden History. Lamentablemente, en este momento no podemos prometer una extensión. Papeles como este son una rareza.

—Entiendo. Gracias, Sr. Kim.

—Ha sido un día torbellino, ¿no? Deberías ir a casa y descansar un poco. Probablemente todavía tienes cambio de horario, ¿verdad?

—Casa...

—Ah. Habla con Minjung. Ella debería tener algo arreglado para ti.

—Sí, Sr. Kim.

Me mostró la puerta—Lo harás bien, actriz Emma.

—Gracias, Sr. Kim.

—¿Recuerdas el camino al escritorio de Minjung?

—Sí.

—Bien. Nos vemos. Llámame si necesitas algo.

Me incliné ante él antes de salir a buscar a Minjung. Ahora, ¿en qué dirección estaba? Miré de izquierda a derecha, intentando recordar la dirección. Me rasqué la cabeza. Hmmmm... Siguiendo mi instinto, recorrí los pasillos hasta llegar a la oficina abierta donde trabajaba Minjung. Crucé la planta hasta su escritorio.

—Minjung-ssi... —La llamé

Ella levantó la vista—¡Oh! Actriz-nim. Tengo algo para ti —Buscó en su desordenado escritorio— ¿Dónde lo he puesto? Aha! —Levantó una tarjeta que colgaba de un cordón azul. —Aquí tienes tu tarjeta de identificación. Ahora puedes entrar y salir del edificio como quieras.

—¡Gracias! —Cogí la tarjeta y me la metí en el bolsillo—. El Sr. Kim ha dicho que ya me puedo ir. Me preguntaba si...

—No te preocupes, no tendrás que volver a dormir en mi sofá. Me las arreglé para encontrarte un lugar. Es un estudio con servicios en Seocho-dong. El alquiler se descontará de tu sueldo. Espero que se adapte a tus necesidades.

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 «cha eun woo» ✓Where stories live. Discover now