━ 25. Renunciar a ti

1.9K 159 0
                                    

★彡

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

★彡

ME DI CUENTA. Nos han tendido una trampa. Eunwoo y yo nos quedamos congelados en el centro de la lujosa habitación del hotel, muy conscientes de la enorme cama que se cernía sobre nosotros. Ni siquiera podíamos mirarnos a los ojos.

—No me esperaba esto —dijo Eunwoo por fin.

—Yo tampoco.

—Supongo que debería irme...

—¡No! —grite antes de que pudiera pensar lo que diría a continuación.

Eunwoo levantó una ceja—¿Qué? ¿Quieres que me quede?

—Bueno... no me refería a eso. Pero esta podría ser la última vez que nos veamos. Sólo quería despedirme como es debido.

—Espero que las cosas te vayan bien en Busan.

—Gracias. Espero que tu carrera como actriz se recupere.

—Entonces... supongo que esto es un adiós.

Asentí débilmente.

Eunwoo abrió sus brazos y me atrajo hacia él. Me acerqué y me envolvió en un fuerte y cálido abrazo. Nos quedamos en esa posición durante lo que parecieron varios minutos. Deseé que no me soltara nunca, pero al final bajó los brazos.

—Bueno, creo que ya me voy —dijo.

—Adiós, Oppa.

—Adiós.

Podría haber estado imaginando, pero parecía que sus ojos estaban llenos de arrepentimiento. Sentí un doloroso nudo en el estómago cuando Eunwoo alcanzó el pomo de la puerta. Se volvió hacia mí una vez más antes de marcharse.

Me dejó sola en la habitación. Esperé a que sus pasos se disiparan antes de permitirme llorar. Él se ha ido, se ha ido de mi vida. La realidad me golpeó con fuerza, destruyendo la fachada de fortaleza que había construido a mi alrededor. Sin dejar de llorar, me dirigí al baño, me quité el asfixiante vestido rojo del cuerpo y abrí la puerta de cristal de la enorme ducha. Abrí el grifo y me sumergí bajo el potente caudal procedente de la cascada de la ducha.

¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué?  Me recordé a mí misma que tener una novia impediría a Eunwoo alcanzar todo su potencial, pero, por alguna razón, esa idea me parecía débil ahora. Las palabras de la madre de Eunwoo resonaban en mi cabeza: Algunas cosas en la vida son más importantes. No pude evitar sentir que había cometido un gran error. Debería haberme esforzado más, no debería haberme dado por vencida. Pero ahora era demasiado tarde. Eunwoo se había ido de mi vida. Lloré y lloré, dejando que el agua de la ducha se mezclara con mis lágrimas y las arrastrara por el desagüe.

Cuando mi piel empezó a sentirse tensa, cerré el agua de mala gana y salí a la habitación llena de vapor. Con la toalla blanca envolviendo mi cuerpo, limpié un espacio en el espejo empañado.

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 «cha eun woo» ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant