━ 21. Hacia donde vamos

1.8K 189 3
                                    

★彡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★彡

NO PUEDO VIVIR EN esta celda de prisión

pensé, examinando el pequeño dormitorio. Las partículas de polvo flotaban en el resquicio de luz apagada que entraba por la sucia ventana. Una sola cama ocupaba la mayor parte del espacio, y aunque mis brazos no eran largos, cuando los extendía, podía tocar fácilmente los lados opuestos de la pared.

—El alquiler es de 800.000 won al mes —dijo el administrador de la propiedad.

—¿800.000 won? —repetí con incredulidad.

—No encontrará mejor valor en esta parte de la ciudad.

Suspiré—No. Supongo que no.

Tal vez no sería tan malo. Sería una situación temporal, después de todo. Una vez que hubiera conseguido un trabajo de profesora, la escuela me proporcionaría un apartamento. Un ruido rítmico de golpes empezó a sonar y las paredes, delgadas como el papel, vibraron.

—¿Qué es ese sonido? —pregunté.

La cara del administrador de la propiedad se puso roja y se frotó la nuca con nerviosismo—No estoy seguro. Suele ser muy silencioso, se lo aseguro. De todos modos, eso es todo lo que hay que ver —Se apresuró a sacarme de la habitación—. Entonces... ¿le interesa?

—Hmmm... voy a tener que decir que no.

—Bien. Bueno, si cambias de opinión, ya sabes cómo contactar conmigo.

Salí del edificio, abatida. Otra inspección de apartamento fallida que añadir a mi lista. A este ritmo, me quedaría sin hogar cuando tuviera que mudarme de mi actual lugar. Quizá tenga que rebajar mis expectativas. Tal vez tenga que mudarme de Seúl.  La perspectiva de dejar Seúl me entristecía, o más exactamente, la perspectiva de dejar a Cha Eunwoo. A bordo del metro para volver a casa, miré mi teléfono. Una notificación de un nuevo correo electrónico apareció en la pantalla y lo abrí distraídamente. Mi corazón se aceleró cuando vi que era sobre uno de los puestos de profesora que había solicitado. Rápidamente escaneé el mensaje y una frase me llamó la atención. Lamentablemente, no has pasado a la siguiente ronda del proceso de solicitud.

Decepcionada, me deslizo en mi asiento y vuelvo a meter el teléfono en el bolso. El rechazo fue molesto, pero no sorprendente. La temporada de contratación no empezaba hasta dentro de unos meses. Los puestos de trabajo eran limitados y la competencia era feroz, sobre todo para los empleos en Seúl. La vocecita en mi cabeza repitió mi pensamiento anterior. Tal vez tenga que mudarme de Seúl... Hidden History terminaría pronto, incluso si me las arreglaba para conseguir un trabajo en Seúl, mi vida cambiaría dramáticamente. Eunwoo y yo estaríamos en caminos completamente diferentes, puede que ni siquiera llegue a verlo de nuevo. E incluso si por algún milagro decidiera arriesgar su carrera para salir conmigo, no podríamos pasar mucho tiempo juntos.

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 «cha eun woo» ✓Where stories live. Discover now