Cap 12

210 28 6
                                    

La fila de arboles parecía  interminable ante los ojos de la asesina, los pastizales altos tapaban un lago que era sobrellevado sin esfuerzo por los caballos..excepto para ella, quien caminaba atada en la montura de Quinn.

Lux dirigía la marcha sobre la bestia nocturna que le parecía divertido salpicar a la maga con el agua. Luego estaba Quinn en su caballo, Valor resguardaba a su compañera de la asesina, que caminaba de forma lenta por el agua debido a su herida. Al final, estaba Garen, montado en su caballo de igual forma, planeando que le dirá a su tía y como explicará al ahora Rey Jarvan IV de la captura de una asesina noxiana.

Soltó un suspiro, en la noche anterior, por más perfecta que pudo haber sido gracias al clima y el hermoso paisaje que el bosque les brindaba, fue incapaz de dormir plácidamente.
Sabía que su hermanita sufría emocionalmente gracias a las grandes expectativas que su tía le daba, su apellido tan pesado y el hecho de ocultar su magia. Cosas que aturdida a la menor y la desorientaban.

Sabía, que Katarina la manipuló de una forma u otra, que de cierta manera esa desalmada asesina enamoró a la rubia y eso le enfurecia

A la luz del atardecer inspeccionaba a la noxiana, era obvio la belleza que deslumbrada y que el hecho de ser una asesina le hace tener un cuerpo en buena forma. Viendo más allá, se notaban unas cicatrices, no tan claras como la de su ojo por su abdomen y espalda baja, el tatuaje tribal, y su cabello rojo despeinado.

Su carácter era agotador, arrogante, persuasivo y siempre aparenta querer dejar de lado los asuntos importantes a base de comentarios sarcásticos y ácidos.   

-- ( Una persona lastimada ) --

Sentenció Garen

Mirando a los árboles de su lado derecho, Katarina pudo divisar a una sombra agitar algunas compas de arboles, no sabía con exactitud si eran humanos talando o no. Se detuvo en seco.

--¿Qué haces? Sigue marchando --

Quinn tiró de su cuerda atrayendo a la asesina quien parecía ajena a sus palabras. Garen, curioso por su accionar mira para el mismo lado y no le tomó mucho tiempo ver aquella cosa que los acechaba, un coloso hecho de piedra salia del bosque, medía cuatros metros y estaba cubierto de moho. Este, enojada comenzó a correr a donde estaban.

-- Dormilón..¡Apresurense a los árboles! -

Valor fue en picada a los ojos del ser otorgando así unos segundos de ventaja. Lux de forma rápida dirigió la marcha al bosque frondoso que tenían a su izquierda, allí gracias al pantrei la rubia estaría a salvo.

Pero que decir de los otros tres, Quinn tomó de las manos a Katarina y la subió a su caballo.

-- Con ese agujero serías una carga --

-- Cállate y apurate mejor --

Si las dagas brillasen.Where stories live. Discover now