2.0 Retorno

1.1K 117 89
                                    

"¡Lan WangJi, a sido suprimido por fin!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Lan WangJi, a sido suprimido por fin!"

Un joven dijo alegremente mientras servía vino a las personas, los presentes por un momento se quedaron en silencio.

"Enserio, ¡que buena noticia!"

"An Yulong, Lan WangJi, no hubiera sido suprimido si no fuera por las cuatro grandes sectas, ya que él era alguien sumamente despiadado."

"¡Así es! Si no fuera por su secta Lan que lo crío, ¿hubiera hechos las tormentas que hizo?, es un infeliz malagradecido, ¡Demasiado malagradecido!."

"Llevo a su secta a la ruina, y encima se atreve a morder la mano de los Nie y Jiang. ¡Casi lleva a su clan al exterminio!"

"Si yo fuera Lan XiChen, ¡Lo hubiera matado desde un principio!"

"Los Lan quedaron devastados con la muerte del esposo del líder Lan, obviamente no hubo alguna consideración por ese bastardo, merece ser comida para los perros."

"Aunque, ¿no era alguien poderoso, quien pudo haberlo asesinado?"

"Fue el discípulo principal de Jiang, clavo su espada en su corazón y terminó con la vida de ese demonio, y al final quien sabe? Solo los cielos, ¿acaso seguir el camino torcido le trajo algún beneficio? Que quedo de él, absolutamente nada."

"Cayo por aquel abismo, sin que quedara alguna pieza, pero es bueno. La gente común tiene paz ahora."

La gente hablaba sin medir sus palabras, algunos maldecían, otros celebraban, habían gente que defendía pero rápidamente cambia de opinión, algunos solo escuchaban. Pero, ninguno conocía lo que realmente había pasado.

─━━━━━━⊱Trece años después⊰━━━━━━─

El aroma fragante del té envolvía el lugar de reunión, las manos servían delicadamente aquel té en una pequeña taza de porcelana, olfateo un poco antes de beber el contenido.

Túnicas de color blanco y largas cintas revoloteaban en la sala, todos escuchaban atentamente a un viejo hombre mientras comían algunos bocadillos, el hombre delante de ellos tenia una larga barba y contaba con entusiasmo aquella historia que tuvo lugar hace ya varios años atrás.

Uno de los jóvenes intervino: "ShouShuDe [1]. Con lo que acaba de decir.... An Yulong, Lan WangJi, ¿murió o puede regresar?"

"Muchacho, esa pregunta nunca tendrá una respuesta, sin embargo se dice que su alma aún vaga por el abismo. Durante trece años, no se supo nada de él, no encontraron ni una pieza de su cuerpo.... Hay quienes dicen que... masacro varios pueblos pequeños buscando venganza". dijo mientras agitaba su abanico de papel.

《拜拜我的爱 ㅡ Bye Bye my love》『Au Mo Dao Zu Shi ㅡ XianWang 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora