capitulo 24

8.7K 425 50
                                    

Narra Isabella

Esta caminando por el jardín mientras amamantaba a mi hijo, aún no habiamos decidido un nombre. Habíamos estado tan nerviosos por su salud que no nos importó.

Mire a mi pequeño y acaricié su cabeza pequeñita. Tomó mi dedo entre sus pequeñas manitos. Había sentido tanto miedo de perderlo hace unos días y ahora simplemente lo tengo en mis brazos. No puedo creerlo.

Veo a lo lejos llegar a Noah con las camionetas. Ha estado haciendo varios negocios estos días, al igual que cerrando tratos con personas que desconozco. Se que tratara de protegernos lo mayor posible y voy a amarlo por eso.

Nunca deje de amarlo, creo que desde el primer momento en que me trató con delicadeza me enamoré de él. Sin importar a que se dedicaba o con quien trataba lo acepté.

Camina por el jardín y llega sonriente a mi lado. Su sonrisa decae un poco al notar que estoy amamantando al pequeño.

_Deberias hacer eso adentro_ sugiere mientras se me acerca y trata de taparme con su saco.

_¿Por que debería?_ preguntó mientras le pasó al bebé y me tapó el pecho_ nadie que dejaces entrar o viviera en esta casa debería de verme de otra manera. Solo tú puedes hacerlo.

_Tienes razón, solo yo._ afirma levantando al bebé y sonriéndole_ y si alguien se atreve a mirarte de mas. Lo mató.

Su respuesta me confirma que está loco, pero igual lo amó. Nos sentamos en el césped y el se pone a jugar con las manitos del bebé.

_tendriamos que elegir un nombre... Ya lleva mucho tiempo con nosotros_ sugiero y me pegó a su brazo para ver al bebé.

_Si, creo que tengo uno en mente.

_si? Pero que no sea feo ni muy largo.

_ay mujer, luego veremos.

_bueno, cual es?

_ se llamara....Dante

_ me gusta... Mucho_ acaricié la cabeza de Dante y miré a su padre_ pus Dante sera.

Pasamos la mañana en el jardín y luego fuimos a almorzar. Nos reímos de lo que nos contó Nicolás sobre sus nuevos amigos además de sus trabajos pendientes.

Leí un poco antes de ir a la habitación a recostarme. Tener un bebe me dejó bastante exhausta. Revisé que Dante estuviese dormido y me saque los zapatos para dormir un rato.

Baje por un aperitivo pero no encontré a nadie en la cocina, todos parecían haberse ido.

_¿Sabes a dónde están todos?_ le pregunté a Noah que entró a la cocina y sacó un vaso de agua. El sólo negó y volvió a salir.

Antes de la cena, Noah desapareció y me encerró en nuestro cuarto, si nuestro. Comenzamos a dormí juntos para que ambos pudiéramos cuidar al bebé.

Luego de unas horas la puerta se abre y veo a un Noah vestido con un elegante smokin y una flor roja en su mano derecha.

_¿Me acompaña madam?_ pregunta mientras toma mi mano, yo asentí.

_¿Puedo saber a dónde vamos?_ pregunté mientras caminaba por los pasillos de la mansión.

_No, todavía no. Es una sorpresa_dijo con una sonrisa en su rostro.

En las escaleras me tapo los ojos con una venda . Puso sus manos en mis hombros y puso mis manos en el barandal de la escalera para que no me cayese.

_no me vallas a dejar caer, eh_ me reí nerviosa mientras bajaba las escaleras.

_por supuesto que no_ susurró en mi oído.

Llegamos al final de las escaleras y al salir al jardín me saco la venda de los ojos.

Todo esta decorado con pétalos y velas. Un camino de flores nos llevaba hasta una mesa con un par de velas y unas bandejas tapadas.

_¿Tu preparaste todo esto?_ pregunté mientras me sentaba y el me colocaba la servilleta en la falda.

_tuve un poco de ayuda_ confesó mientras se sentaba.

_me pareció_ me rei mientras abría la bandeja de comida delante de mi.

Comimos unos rico spaghetti con salsa y de postre, un pedazo de torta de chocolate. Que estaba deliciosa. Luego de acabar tuvimos una charla amena sobre, los muchachos, el servicio, el trabajo entre otras cosas.

Comenzamos a caminar por el jardín hasta llegar a un circulo con forma de corazón formado por pétalos. La sorpresa me invadió cuando lo ví sacar un pequeño papel de su saco y se alejó de mi para poder leerlo.

_Isabella..._ comenzó Noah. Mi mente se detuvo por unos instantes hasta que el tomo mis manos._ se que no nos conocimos en las mejores circunstancias. También se que, tenemos mas malos que buenos momentos juntos y no son lo mejor. Pero quiero cambiar eso, quiero crear nuevos momentos y compartirlos contigo y con nuestros hijos. Quiero pasar el resto de vida que me queda junto a ti porque se que desde el primer momento en que te vi me enamoraste. Y por eso es que pienso hacerlo y hacerlo a tu manera y no a la mía. Pienso hacer todo lo que me pidas y más. Comprar una granja y criar vacas y cerdos para tí. Montar a caballo y llevarte conmigo. Podemos hasta viajar por el mundo si quieres, pero si lo haces quiero que sea a mi lado. Juntos..._ se detuvo y se arrodillado ante mi_ Isabella, aceptas casarte con un hombre como yo?

Mis lágrimas no pararon de salir desde el momento en que comenzó a dar su pequeño discurso. Mi corazón latía sin parar y mi voz no salía. Quería gritar a los cielos que si. Que pasaría el resto de mi vida a su lado, que criariamos vacas y cerdos juntos, que tendríamos que llevar a los niños con nosotros para viajar y que lo amaría el resto de mi vida.

Pero no pude.

Lo único que pude hacer fue solo asentir con la cabeza mientras me ahogaba en lágrimas. Mientras colocaba el anillo el también soltó algunas lágrimas.

_crei que dirías que no_ confesó mientras nos separamos. Me reí entre lágrimas y lo mire a los ojos. La pequeña inseguridad se había ido por completo cuando respondí que si.

Salté a sus brazos y me dió vueltas mientras gritaba de felicidad. Luego de que mis lágrimas pararan y pudiera respirar mejor , tomé su cara entre mis manos y lo besé.

Me alzó por las nalgas y me apretó contra él. En rolle mis piernas a sus caderas y sin dejarnos de besar subimos las escaleras. Me besaba con pasión y amor.

Al llegar a la recamara me bajo y me hizo apreciar la vista. La cama estaba llena de petalos de rosas y la habitación olía a lavanda y rosas. También había una tenue luz que era por parte de un par de velas en la esquina de la habitación y la ventana estaba cerrada pero se veía la perfecta luna llena.

Me dejó en la cama y comenzó a sacarnos la ropa. Luego tomo mía tobillos y me arrastró al borde de la cama. Comenzó besando desde mis talones hasta la parte interna de mis muslos.

Me acarició y mostró todo su amor hacía mi. Recordé al bebé pero al no ver la cuna me asusté.

_ ¿Y Dante?

_con nana.

Suspire y el siguió sus caricias. Luego de varios me hizo llegar.

Tomó su pene y lo colocó en mi entrada. De una sola embestida entró.

Luego de varias rondas nos detuvimos y nos recostamos en la cama para descansar. Estaba sobre su pecho y hacía pequeños círculos.

_te amó._ dijo mientras dejaba un beso en mi frente y nos tapaba con la sabana

_yo jamás deje de hacerlo.

Me besó y nuestra acción duro hasta el amanecer.





















Bueno.... aquí uno de los últimos capítulos
Espero les haya gustado
Voten y comenten
Nada de fantasmas PORFAVOR

Y síganme

Besos y abrazos...

vendida a un mafioso (Terminada)® Where stories live. Discover now