capítulo 14

13.1K 625 41
                                    


Me encontraba sentada sola, en la cafetería. Con una taza de café en mi mano izquierda y un libro en la derecha.

Sentí a alguien sentarse a mi lado . Gire mi cabeza pero no era la persona que yo esperaba.. Así que volví a mi posición normal y seguí leyendo mi libro.

-hola - dijo la chica.

-hola - dije seria sin mirarla.

-soy claudia.

-si - dije sin prestarle atención.

-me dices tu nombre.

-no !

-why ? - cuestiono.

-porque no te voy a interesar

-me has interesado por eso he venido a hablarte .

- me has observado toda la mañana. Que es lo que quieres . No tengo mucho tiempo así que habla rápido! - comencé a guardar mis cosas en mi mochila mientras me levantaba y la miraba a los ojos ya que la que ella parecía tratar de intimidar me pero yo lo estaba haciendo mejor.

- quie... Quiero saber si de verdad trabajas para la mafia .!? .

- que pregunta es esa ?.- me hice la total desentendida

-pues te he visto con los muchachos del periódico llegar todos los días en autos muy caros. Y pues siempre hay un guardia contigo . O eso es lo que parece .

Mire de reojo al guardia que estaba en la puerta de la cafetería viendo su teléfono pero de ves en cuando me miraba . Yo solo solté una carcajada y ella solo me miró incómoda.

- No! Claro que no. Solo que mi padre esta teniendo un juicio contra un asesino o que sé yo y me ha puesto más protección de lo normal pero no trabajo en la mafia ni nada de eso . Jajajaja - me rei una vez más y salí de la cafetería dejando a la chica atrás

-Isabella ! - me di vuelta a la chica y ella se acercó a mí - eres muy lista . Espero que lo sigas siendo

-como!?

-adiós.

Se despidió y salió de la institución yo solo me quedé pensando cómo sabía mi nombre pero no le di mucha atención. Seguro Noah tiene muchos enemigos. Era extrano pero no anormal.

Llegué a mi clase y como siempre me senté al fondo y después de un rato llego Nathan y se sentó a mi lado.

- todo bien !?

- si . - abrí mi cuaderno y el profesor entro al curso. Comenzó a escribir en la pizarra y yo comencé a copiar cada una de sus palabras.

***

Ya era hora de la salida . Pero no quería irme . No quería volver. Sabia que tenía que hablar con él pero mi cabeza no quería.

Vi a el auto de siempre estacionarse por lo cual agarre bien mi mochila y comencé a caminar pero no llegue ya que algo tapó mi visión.

O más bien alguien.

- Isabella . Que haremos con el trabajo .?

- de que hablas Nathan .!?

- del de ciencias.

- ah . Ese trabajo. - mire a Noah bajarse del auto cabreado. Así que termine lo más rápido que pude la conversación.- eh... Pues podemos hacerlo mañana en el almuerzo y luego cuando terminemos en la biblioteca. Tengo que irme no vemos mañana.

-claro. - se acercó a mí . Me abrazo y susurro algo en el oído - está muy enojado . Ten cuidado.

- seguro - le asegure que estaría bien y me separé de el . El dejo un beso en mi mejilla y se fue .

vendida a un mafioso (Terminada)® Where stories live. Discover now