capítulo 18

11.3K 620 48
                                    

Luego de arropar bien al pequeño me baño en mi habitación y cambio de manera rápida para acostarme.

Apagó la luz y me acomodó en la cama tapándome por completó con las sábanas y colchas. Siento la puerta abriese y cerrase , puedo sentirlo a Noah moverse por la habitación mientras arrastra los pies .

Me destapó y lo miro en la oscuridad caminar. Parece ido , como si estuviera borracho o triste. Camina al armario y prende la luz, puedo ver como se desviste .

Su espalda se ve tensa y las venas de sus manos se marcan fuerte. Se saca todo y se pone unos pantalones de dormir. Apaga la luz y camina hacía la cama.

-lo siento, lo siento , lo siento - lo escucho murmurar mientras camina hacia la cama. Se mete dentro de la cama y con sus manos parece buscar mi cuerpo.

Cuando logra encontrar mi cintura la aprieta de manera posesiva mientras murmura cosas incoherentes. Yo no digo y lo unico que hago es acariciar su cabeza mientras lo escucho.

Luego de unos segundos lo puedo escuchar soltar pequeños sollozós. Aprieta mi cintura mas fuerte y puedo empezar a sentir las lágrimas que caen por sus mejillas . Mi remera se moja de manera que se pega a mi panza .

Dejo que se liberé , se que a veces puede ser frio y rudo , pero en el fondo es un niño pequeño que necesita a alguien que lo consuele y escuche sin decir nada.

Mas tarde ya no siento movimiento de su parte por lo cual asumo que esta dormido. Lo acomodó en su lado de la cama y me levanto. Lo observó un segundo y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras con la intención de ir a la cocina pero pude oir a varios de los guardias hablar en privado. En la sala mientras ordenaba el desorden de la reunión.

- Él señor llevara a la señora a otro lado ? - preguntó uno de los guardias a otro.

- según escuché si . Pero no se a donde . Él aún lo mantiene en secreto. Se nota que la quiere mucho - dijo otro riendo y barriendo al mismo tiempo.

- todos la adoran . Si ella no hubiese llegado esto seguiría siendo un infierno. - parecían agradecidos de que estuviera aqui. Me agradaba la idea de caerle bien a la gente.

Saque la sonrisa de mi cara y entre a la sala de manera bruta. Todos se callaron y me miraron.

- dejen de murmurar y limpien , quieren ? . - dije de manera calmada y les dediqué una sonrisa cálida. Salí de allí y me fui a la cocina por un té.

Luego de esperar a que el agua hierva y discutir un poco con la nana por querer hacerme un té subí a la habitación con el té en mis manos . Saludé a los muchachos que se encontraban todavía arreglando la sala.

Al entrar a la habitación ví a Noah abrazando a la almohada y oliendo la . Me pareció divertido por lo que solté una carcajada silenciosa.

Me senté al lado de la ventana a observar al noche. Me pareció ver algo cruzar corriendo el jardín de atrás por lo cual me levanté rápido y me tiré el té sobre los muslos.

- carajos !!- exclamé mientras caminaba al baño. Escuché un disparo y me di la vuelta rápidamente. El disparo había dado justo en mi lado de la cama.

Noah se levantó de manera alterada dió vuelta su cabeza y pudo ver la bala en la cama . Abrió sus ojos de manera gigante y se levantó de la cama mirando a su alrededor.

Cuando me vió parada al lado de la puerta del baño lo pude escuchar su largo suspiro. En un raro movimiento de señas pude entender que quería que me quedara donde estaba. Yo solo asentí y lo ví sacar un arma de la mesa de luz. Le dí una mirada reprobatoria y él sólo sonrió .

vendida a un mafioso (Terminada)® Where stories live. Discover now