Capitulo 25

8.6K 387 17
                                    

Narra Noah

No eran ni las 7 de la mañana y se escuchaba bullicio en toda la casa.

Llevábamos meses planeando esto o al menos mi amada prometida, se fijaba que todo estuviera perfecto para la boda, desde los manteles hasta la lista de canciones que tenía que tocar la banda.

Me sentía estresado, la entendía todo tenía que estar perfecto. Baje de la cama y la puerta se abrió y por ella entro mi hermosa prometida con nuestros hijos en brazos.

El pequeño Liam, así lo llamamos, tomaba del pecho de su madre, mientras que Nicolás se acomodaba y quejaba del traje que tenía puesto.

Mi familia esta guapísima, Bella tenía un vestido largo de color rojo que resaltaba sus pechos y sus nalgas.

Que ganas de apretar las.

Me levanté aún con los ojo medios cerrados y me acerqué a ellos, besé a mi bella mujer. Y deje un beso en la cabeza de Liam. A Nicolás lo alcé y le dí varías vueltas en el aire.

_no estas listo._ la mire confundido_ la foto. La foto familiar, Noah. Apúrate estaremos abajo.

Ella salió y me preparé.

Narra Isabella

Me acomodé el pecho dentro de el vestido mientras bajaba las escaleras, sonreí al ver a los camarógrafos preparando todo.

Dejé al pequeño Liam en el suelo jugando con su hermano y la niñera mientras me fijaba que todo estuviera listo.

Noah bajo y se acomodó en la parte de atrás.

Los niños y yo al frente mientras que él atrás nuestro. Nicolás tenía a Liam en el pecho mientras yo agarraba la mano de Noah.

_guacala!_ Nicolás grito mientras que el fotógrafo saco la foto. Todo el traje de Nico estaba bañado en vómito.

Liam lo acaba de vomitar. Comenzamos a movernos y el fotógrafo seguia sacando fotos.

Noooo

Nicolás dejó a Liam en brazos de su padre y el pequeño volvió a vomitar. El traje precioso tenía ahora cuajo de leche materna. El comenzó a reír y nos volvimos a acomodar.

Nico con vómito en su hombro y piernas, mi prometido en todo su saco y camisa, me acomodé de nuevo el vestido y el peinado y mi pequeño toco la peineta que tenía y.....

Vómito de nuevo.

En mi cabeza. El flash de la camara me hizo cerrar los ojos y mi pequeño volvió a hacerlo, mis ojos quedaron tapados de vómito hasta que pasé mis manos por ellos y todos me miraban esperando un grito o un insulto.

Pero solo me reí.

_ya ya ya. Todos a bañarse. Ya repetiremos la foto_ la encargada de la organización nos levanto y nos fuimos a bañar los adultos. Mientras los niños los ayudaron las niñeras.

Me estaba enjuague el vómito del cabello por tercera vez ya que el olor seguia impregnado. Noah entro al baño y abrío la ducha metiendose conmigo.

_esa sera una perfecta anécdota para contar_ se rió mientras me ayudaba a sacar el shampoo del cabello.

_ no te rías_ golpeé su pecho y me agarró las manos.

Me besó de una manera apasionada y me acorraló en la pared . Estaba fría y mis senos se pusieron duro del choque.

Me agarró las caderas y las subió. Su pene rozó mi sexo y eso lo éxito mas. Volvió a hacerlo. Me penetró de una estocada y comenzó a moverse. Sus embestidas eran rápidas.

vendida a un mafioso (Terminada)® Where stories live. Discover now