capítulo 20

8.8K 465 36
                                    

                         Narrador omnisciente

             Meses después ( aproximadamente 6)

Lia caminaba por las calles de la hermosa ciudad de San Petersburgo en una de las partes mas cercanas al puerto donde todos la saludaban amablemente.

Ella había tomado la apariencia de una mujer inocente y preciosa pero que ocultaba secretos. Se había vuelto más hermosa en esos meses, sus caderas se había ensanchado, sus pechos vueltos mas grandes si podía que a veces le dolía la espalda pero lo soportaba por solo una cosa, su estómago estava grande y se veía un hermoso embarazó de mas de 5 meses o eso había determinado el ginecólogo al cual asistió.

Si estaba embarazada y solo podía ser de una sola persona. Pero no pensaba dejarlo saber, criaria a sus hijos sola sin nadie, ahora no necesitaba la ayuda de nadie, ni de Lia aunque a veces insistía en la seguridad pero nada más.

Había aprendido a defenderse o al menos un poco por si trataban de hacerle algo o a sus hijos, ella daria batalla. No dejaría que nada la lastimara nunca más.

De Noah no había tenido noticias , desde que se fue del país. Los rumores decían que había muerto, otros que lo secuestraron y maltrataron hasta matarlo, y los demas ni se imaginaba lo que dirán de él. Pero ella muy en el fondo lo sabía. Él estaba vivo y vendría por ella algún día de esos.

Pero siguió trabajando dejando de lado todos los pensamientos sobre Noah que era los que menos importaban ahora.

- Bella, querida, como esta el pequeño?- preguntó una de las ancianas del asiló donde trabajaba.

-muy bien querida,nelida- había aprendido Ruso de una manera más fácil que leer o escribir. Fue escuchar y hablar con Lia y varios de sus amigos. Esa fue la manera más fácil de aplicar lo que había aprendido ya.

- y ese pequeño niño en camino- ella sonrió tocando su estómago. Si!, Tendría un niño muy fuerte y grande.

-muy bien Nely, muchas gracias por preguntar- se alejo de allí para atender a otra de las mujeres del asilo.

Tenía que seguir trabajando para al menos poder mantenerse hasta conseguir a algún trabajo mejor. No era que no le gustaba su trabajo solo que no quería hacer esto toda la vida

Su trabajo era cuidar de varias ancianas y ancianos por lo que le pagaban alrededor de unos 11,500 rublos. El salario mínimo para una persona, lo cual le basta y sobra de ves en cuando. Ya que Lia pagó el apartamento donde vive. No le quiso decir el precio pues allí un apartamento sale bastante caro.

Trabaja alrededor de 12hs donde tiene descansos de 10 minutos cada dos horas. Y en uno de sus descansos el pequeño Nicolas llega al asiló para que su madre lo acompañe a la parada de autobús donde va a las escuela.

Él pareció adaptarse a su nueva vida en San Petersburgo pero no tanto a su idioma por lo cual antes de irse a dormir su madre le hace recitar palabras que aprendió durante el día o frases , verbos o cualquier cosa relacionada con el idioma.

La escuela queda en el centro de San Petersburgo por lo cual allí , donde baja del autobús escolar siempre lo espera uno de los guardaespaldas que Lia asignó para que el pequeño no se perdiera. Está allí desde las 7:50 hasta las 4:30 que era la hora que volvía a casa para reencontrarse con su madre.

Mientras mas tiempo estubiera relacionando se con otro entorno haría más amigos y tenía una  sociabilidad que desarrollar. Necesitaban poder hacer amigos sin desconfiar de que pudieran traisionarlos o matarlos.

Pero ambos y sobre todo ella sabía que eso sería medio imposible. Siempre desconfiaría.





En el otro lado del planeta .

Un joven caminaba descalzo por el bosque en busca de algo qué lo ayudase. Llegó a la carretera mas cercana en la cual se desmayó enel suelo dela carretera oscura . Estaba de noche por lo cual los autos que pasaron no lo vieron hasta que uno se detuvo.

- oye... Oye - pudo escuchar su vos a lo lejos.

La muchacha de cabellos blancos y ojos azules lo levanto y subió a su carro. El joven a su lado se veía desnutrido y muy maltratado. Tenía hematomas en la mayor parte de su cuerpo.

Por lo cual ella al legar a su casa, le limpio su heridas tocando au piel se manera suave y despacio.

Hasta que sintió que él movió su brazo y la agarró del cuello.

- quien eres!?- dijo el muchacho en su estado . Ella solo trataba de zafarse de su agarré el cual no podía respirar.

-mi nombre es Irina. Estabas en la carretera tirado y te recogí. Iba a llevarte al hospital hasta que vi esto- dijo mientras mostraba un arma y un cuchillo llenos de sangre.

- sabes que me sucedió ? - dijo confundido mientras se pasaba las manos por la cabeza y respiraba ondo.

Ella solo negó. Pero vio algo en la cara de ese muchacho que le hizo hacerle una pregunta muy rara.

- cual es tu nombre?- el la miro y luego a sus manos .

- No lo se.

Las palabras del muchacho dejaron aturdida a la chica. Que iba a hacer con alguien que recogió de la calle y que de paso no sabia siquiera quien era.

El muchacho la miro y ella dijo.

- pues lo vamos a descubrir.  Pero el problema es no sabemos nada que pueda ayudarnos.

- yo se algo que talvez ayudé es un nombre.- dijo sonriendo

- un nombre?- dijo la chica confundida.

- si... Es Isabella. Y creo que se donde esta.

- donde ?

- Rusia

- pues esa es nuestra primera pista.



Voten y comenten plis!!!!

vendida a un mafioso (Terminada)® Where stories live. Discover now