FLASHBACK TRES.

2.5K 217 604
                                    

Marzo de 2002.

Moody envió un mensaje de que Severus estaría en Spinner's End a última hora de la tarde del viernes. Hermione se preparó y esperaba que fuera una conversación más fácil que la que había tenido con Minerva.

Ella y Severus habían entablado una especie de amistad durante la guerra. Había sido iniciada por Hermione cuando apareció en su puerta después de la muerte de Dumbledore, pidiéndole que la entrenara en la elaboración de pociones. A lo largo de los años, como las relaciones de Hermione con otros miembros de la Orden se habían vuelto tensas, llegaron a disfrutar de la amargura mutua de la compañía del otro.

No es que estuvieran cerca.

Ninguno de los dos tuvo tiempo de ser amigo de nadie..

Simplemente demostraron su respeto mutuo con pequeños gestos. Severus al no insultar con saña

Hermione durante las reuniones de la orden de la forma en que insultó a todos los demás, y Hermione al cerrar las sospechas en curso de Harry y otros sobre si Severus estaba realmente del lado de la orden ya que no estaban seguros.

Cuando Hermione llegó a la casa de Severus, encontró la puerta entreabierta para ella y Severus preparando cerveza en la cocina.

La sala de vapor fue un asalto sensorial. La elaboración de pociones le había dado a Hermione el hábito de reconocer compulsivamente los aromas.

El aire estaba denso con los aromas combinados de hierbas y tinturas guisadas. Milenrama afilada y dulce, el moho de las flores de diente de león secas, el amargor mineral de las raíces molidas y el ardor y la arenilla de las cáscaras de los huevos de ceniza que casi podía saborear en el aire.

El sabor de la magia se difundió a través de los aromas, adhiriéndose a su piel y cabello.

—¿Algo nuevo?— dijo ella después de verlo acurrucarse sobre el caldero durante varios minutos.

—Claramente. —respondió en un tono sarcástico mientras agregaba una gota de veneno de acromántula.

La poción eructó una nube de vapor amarillento agrio, y Severus dio un paso atrás para evitarlo con un siseo de irritación.

Hermione miró los ingredientes dispuestos.

—¿Hay una nueva maldición?

—De hecho. Dolohov se ha superado a sí mismo esta vez. Sin esfuerzo de lanzar y muy efectivo. Contrarrestarlo es simple pero el daño es inmediato. Comenzarán a usarlo en el campo pronto.

—¿Qué tipo?

—El ácido contagioso hierve.

Hermione apretó los labios y respiró hondo. Tendría mucha investigación que hacer en preparación.

Los hechizos de ácido rara vez habían aparecido durante las batallas en el pasado, pero los efectos de ellos a menudo eran devastadores y difíciles de curar.

Severus añadió cuatro gotas de moondew y luego se volvió para mirarla.

—Tienes veinte minutos. —dijo, pasando por delante de ella hacia la sala de estar. Se demoró un momento más para estudiar la poción hirviendo lentamente antes de volverse para seguirlo—Escuché que te estás sacrificando por la causa. —dijo arrastrando las palabras desde un sillón antes de que ella se sentara.

—Moody dijo que pensabas que era una oferta legítima. —dijo tranquilamente.

—Es cierto. —dijo.

No ofreció té.

—¿Por qué?—ella preguntó. No tenía sentido ser tímida. Quería respuestas directas. Después de tantos años de guerra, había descubierto que Severus respondía a preguntas directas y breves mejor que cualquier otra—Draco Malfoy no sirve a nadie.

ESPOSAS. traducción.Where stories live. Discover now