FLASHBACK NUEVE.

2.1K 236 311
                                    

Junio de 2002.

A la noche siguiente, Hermione salió de Grimmauld Place después de la cena, alegando la necesidad de leche.

Cuando llegó a la cabaña, se quedó de pie, incómoda, preguntándose si Draco aparecería. Ella sospechaba que él no esperaba que ella lo lograra.

Llegó de repente con un fuerte crujido, haciendo una mueca.

Ella miró. En el pasado, siempre había estado completamente vestido; camisa, túnica y un manto por si acaso. Si bien lo había desnudado hasta la cintura dos veces, ambas ocasiones habían sido principalmente profesionales y él se volvió a vestir inmediatamente después.

Solo vestía pantalones y una camisa abotonada. Todo de negro. La ausencia de capas enfatizó lo alto y ágil que era. Parecía una pantera; negro, fresco y depredador.

Prácticamente hablando, fue lógico y eficiente. Menos capas para eliminar. Menos peso presionando contra su espalda lesionada. Sin embargo, se sintió extrañamente íntimo.

Sin varita convocó una silla y se sentó a horcajadas hacia atrás mientras comenzaba a desabrocharse la camisa.

Siseó y jadeó en voz baja mientras giraba los hombros para tirarlo hacia abajo.

—¿Te duele menos?—dijo ella, vacilando levemente mientras posaba una mano sobre su brazo. Su piel todavía estaba extrañamente fría. Tocarlo envió un escalofrío de miedo por su columna vertebral mientras él se estremecía levemente y sus músculos se ondulaban bajo sus dedos.

—Un poco. —dijo, después de un segundo. Con un movimiento de su varita, sacó con cuidado y desterró el murtlap y el dittany, y luego administró un encantamiento limpiador muy suave sobre todos los cortes.

Draco se sacudió y dejó caer la cabeza contra el respaldo de la silla.

—¡Joder, Granger!—gruñó, con los nudillos blancos donde estaba agarrado a la silla—Ya está hecho. —dijo después de otro momento.

—Lo siento. Tenía que hacerlo. La gente mágica puede ser inmune a la mayoría de las infecciones, pero no se sabe para qué más se había utilizado ese cuchillo. O exactamente qué propiedades tiene el veneno de Nagini; puede neutralizar tu inmunidad natural.

—Un poco de advertencia la próxima vez, por favor. — dijo, su voz temblando ligeramente.

—Lo siento. La mayoría de la gente prefiere no saberlo. Prepararse para ello puede empeorar las cosas.

—Preferiría saberlo.

Ella miró las runas. Una fría sensación de hundimiento se apoderó de ella. Los zarcillos de magia oscura ya estaban comenzando a salir de las runas de nuevo. Había llegado demasiado tarde. Las runas continuarían envenenándolo.

Ella puso una mano vacilante sobre el brazo de Draco.

—Esto... va a doler de nuevo. ¿Quieres... quieres que te aturda?

Él la miró y estudió su rostro. Algo en sus ojos brilló por un momento, y su expresión se endureció.

—¿Realmente hay algún punto?—él dijo.

Hermione se estremeció y bajó los ojos.

—Déjame intentarlo... —dijo en voz baja. Draco la miró fijamente por otro minuto antes de resoplar levemente y sacudir la cabeza con incredulidad mientras apartaba la mirada.

—Bien. Un intento más. —dijo con voz resignada antes de apoyar la cabeza en el respaldo de la silla.

Hermione lo aturdió de nuevo.

ESPOSAS. traducción.Where stories live. Discover now