FLASHBACK VEINTI TRES.

2.5K 238 1K
                                    

Diciembre de 2002.

La próxima vez que Hermione llegó a la cabaña, Draco apareció vistiendo solo pantalones y una camisa. Se detuvo y miró sorprendida.

Arqueó una ceja y se miró a sí mismo, —No me apetecía enredarte en mi túnica. —dijo con un acento sugestivo.

Él la miró por un momento con los ojos entrecerrados antes de indicarle que avanzara.

—Dado que no estás necesariamente entrenando para escaramuzas, necesitamos expandir tus habilidades de combate. —comenzó con voz entrecortada— Los vampiros, las brujas o las arpías no tienen varitas, pero tienen experiencia cuando se trata de atacar a gente mágica. Buscan ataques cercanos que son difíciles de combatir. La mayoría de los magos estudian la defensa contra ellos asumiendo distancia, pero una bruja inteligente te pondrá al alcance de la mano lo más rápido posible. Saben que los hechizos de combate son difíciles de realizar a corta distancia. Los hombres lobo pueden tener varitas, pero la mayoría de los que corren en manada prefieren el combate físico. Eres... pequeña. —Hermione resopló, y Draco la miró levemente— Vas a estar en desventaja en cualquier pelea. Necesitas defenderte creativamente.

—Está bien. —Hermione asintió con la cabeza.

Los ojos de Draco brillaron y se inclinó sobre ella, —Ahora, supongamos que soy un vampiro. Me apuntaría al costado de tu cuello. No tienes un compañero de duelo que te cubra. Mientras luchas contra un gytrash, me he acercado. —se acercó hasta que sus cuerpos se tocaron—¿Qué harías ahora?

Hermione movió su varita hacia arriba, pero Draco estaba demasiado cerca para que ella realizara el movimiento de la varita para la mayoría de los hechizos defensivos. Antes de que pudiera retroceder y lanzar, su mano salió disparada y golpeó su muñeca con fuerza. Su varita voló de sus dedos y se deslizó por el suelo. Se volvió para zambullirse tras él, pero la mano de Draco se cerró alrededor de su muñeca y tiró de ella hacia atrás.

—Sin varita también. Con movimientos, Granger.

Comenzó a inclinarse hacia su garganta como si tuviera la intención de morderla.

Su mano izquierda se disparó para empujarlo lejos, pero su otra mano se cerró alrededor de su muñeca izquierda. Trató de soltar sus brazos, pero su agarre fue implacable.

—Un consejo. —dijo Draco en tono de conversación mientras ella seguía tratando de liberarse— No dejes tus muñecas abiertas. Una vez que te tengo de la muñeca, tengo una ventaja considerable; este agarre es mucho más fácil para mí mantenerlo que para ti escapar. Lo mismo ocurre con tus pies. Ten cuidado al patear arriba la rodilla. Si te agarran por el tobillo, estarás en el suelo en segundos, pisotear o arrodillarte es mucho mejor que patear. Pisotea, utiliza tu peso. Pisotea fuerte y ve por los pies, los tobillos o el costado del rodillas. Inhabilitar a tu oponente es la clave, una rodilla en la ingle funciona en todo: magos, vampiros, hombres lobo, incluso las brujas lo odian.

Hermione trató de darle un rodillazo a Draco, pero él usó su agarre en sus muñecas para apartarla y fácilmente esquivó su pierna.

—Mira, una vez que tus brazos están atrapados, tus opciones son limitadas, y las mías son casi infinitas dependiendo de lo que quiera hacerte a continuación—su sermón se estaba volviendo molesto. Hermione pisoteó su pie y lo pateó en las espinillas. Siseó débilmente—Mejor. Pero si yo fuera un vampiro, ya estarías agotado. Claramente te falta aptitud para pelear sucio.

La soltó abruptamente, y Hermione se apartó y lo enfrentó. La miró con seriedad.

—Granger, si te atacan, serás superada en número. Incluso si no te superan en número, físicamente hablando, nunca serás tan fuerte como la mayoría de las criaturas oscuras. Harán lo que sea necesario para matarte. La lucha se apilará en tu contra en todos los aspectos posibles, haz todo lo que puedas para escapar.

ESPOSAS. traducción.Where stories live. Discover now