Capítulo 9

1.5K 120 6
                                    


Perdón por la tardanza pero esto les va a gusta... (:


Al abrirse las puertas, Raphael ya les esperaba ahí, con un grupo de personas. Todos hablaban a la vez.

– ¿Qué paso? –

– La cámara no funciona. –

– ¿Porqué la cámara está desconectada? –

– ¿Qué pasó? –

– ¿Estaban discutiendo? –

– ¿Por qué hiciste eso? ¿No sabes lo asustados que estábamos aquí? –

Un montón de caras preocupadas les esperaban fuera del elevador. Y el cerebro de Alec aun no se recuperaba de los besos de Magnus.

Magnus, por supuesto, actuaba como si no fuera la gran cosa. – Estamos bien, ¿lo ven? En una pieza, – le decía al grupo de dos vigilantes, Margaret, Raphael, y Meliorn.

Wow, ¿Meliorn había subido las escaleras corriendo? Raphael se veía un poco más relajado.

– ¿Qué diablos pasó en el elevador, Magnus? ¿Por qué desconectaste la cámara? –

– ¿Qué importa? Estamos bien, – Magnus le contestó, entrando a su departamento.

Alec esperaba poder quedarse fuera de la discusión lo más posible, pero sabía que al final, las cosas girarían hacía él.

– Si importa. Mike y Pete dicen que antes de eso, parecía que ustedes dos estaban discutiendo, ¿qué paso? –

Los dos vigilantes, al ver la situación tensa, pero que todo estaba bien, huyeron con el pretexto de volver a trabajar. Margaret también sintió la tensión porque discretamente desapareció, lanzándole una mirada que Alec no pudo descifrar. Si, probablemente ella sabía que pasaba.

– Alexander y yo solo estábamos hablando. Y ellos que les importa si discutíamos o no, – Magnus continuaba hablando mientras caminaba hacia la cocina, como si nada pasara.

– Pues porque tu vida a sido amenazada varias veces, por eso. – Raphael parecía determinado a llegar al fondo de esto. – Ahora, dime que diablos pasó. –

Alec realmente quería irse, pero no podía dejar a Magnus solo con esto. Raphael realmente se veía alterado.

Magnus se sirvió una copa y luego miró fríamente a Raphael. – Escucha, Raph, puede que nos conozcamos por bastante tiempo, y sabes que te quiero, pero no me gusta la forma en la que me estas hablando. Estaba completamente a salvo, Alexander estaba conmigo. Tu le contrataste para eso, ¿no? –

– ¿Entonces para que desconectaste la cámara y detuviste el elevador? – Raphael miraba de Alec a Magnus, y este cada vez se sentía más incómodo. Raphael no era estúpido, sabía que algo pasaba.

– Alexander y yo hablamos de un tema sensible, necesitábamos privacidad, – Magnus dijo, sentándose a beber su copa.

– Pero esa cámara no graba audio, así que ¿para qué apagarla? – Raphael no parecía satisfecho con la explicación. Alec cada vez se sentía más tenso. Sabía que Magnus no le diría la verdad, pero no sabía como rayos iba a convencer a Raphael de algo.

– Le conté algo personal a Magnus. Así que el quiso darnos unos minutos en privado. Yo no aprobé lo que hizo, pero lo hizo y no pude detenerle. –

Magnus le miró con una ceja levantada, con una mezcla de sorpresa y diversión. Pero Raphael seguía sin lucir satisfecho. – ¿Y eso requería que cortara la cámara y detuviera el elevador?

Entre Humo y Espejos (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora