Piper

182 10 0
                                    

Estar encerrada en una prisión de hielo no es divertido o cualquier tipo de carcel, lo digo por experiencia propia. Una vez me encerraron y me quedé ahí un día completo hasta que mi papá me saco. La única diferencia es que está vez no tenía ni idea de que estaba pasando o donde en el Tartaro estaba. Trate de romper el hielo pero solo termine con hombros adoloridos, sabía que había más jaulas a mi aldredor gracias a las partes más transparentes. Vi a la silueta de dos personas pasar por fuera de mi cárcel, logré reconocerlos. Percy y Annabeth, debieron haber podido escapar pero ¿porque no nos estaban ayudando? Debía haber una razón para eso. Una persona más llegó, al parecer era un enemigo porque Percy empuñó su espada y se puso enfrente de Annabeth mientras ella agarraba algo del piso. Tal vez un trozo de hielo. Creo que estaba discutiendo algo porque ninguno atacó, decidí que debía buscar al menos un modo de escuchar lo que decían. Busque la parte donde el hielo estuviera más frágil y tome unas pinzas para cejas que traía en el bolsillo de mi shorts y empeze a clavarlo. Tarde un rato pero al fin logré hacer un pequeño hoyo por dónde escuchar y incluso ver.

No veía exactamente quién era pero reconocí la voz inmediatamente. Octavian. ¿Que hacía ese hijo de Hera aquí? Pensé que estaría cumpliendo su castigo en los campos Asfodelos dónde se aburrirían de él y mejor lo aventarian al Tartaro, dónde pasaría la eternidad siendo cazado por monstruos. Que mal que no fue así. Ahora estaba ahí, apestando a muerto y haciéndonos la vida imposible.

Me volví a concentrar en la conversación.
- ...pronto lo verán
- No lo lastimes.
- El hizo su decisión.
- El no la dejara nunca, Percy
- Escucha a tu novia, Jackson.
- Pero...
El hielo se cerró. DI INMORTALIS. Trate de hacer otro agujero pero en cuanto mis pinzas entraron en contacto con el hielo se congelaron y se quedaron pegadas.

Genial. Estoy atrapada en una jaula de hielo, mis amigos están en la misma situación, un maniático que pensamos que estaba muerto esta vivo y no teníamos ni idea de dónde estaban Leo y Calypso, aparte de que Percy y Annabeth están afuera con el maniático loco. ¿Y los dioses? Probablemente en el Olimpo viendo cómo sus hijos tratan se salvar el mundo por Hefesto TV o paseándose por el mundo mortal y disfrutando de su inmotalidad. A veces creo que estaríamos mejor sin ellos...o sin la mitología en general.

Me senté en el piso y espere. Espere a que algo pasara pero por horas todo se mantuvo igual y deteste cada segundo de eso.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now