Annabeth

367 27 3
                                    

¿Quien se creía ella para besar a mi novio? Saludos de ahí antes de que la matara. Percy me siguió, y sin decir nada sabía adónde me dirigía. Al la alberca de afuera. Se sentó junto a mi en silencio y tomo mi mano.
- Estoy cansada, Percy. De los dioses, de los monstruos, de los mortales. ¿No puede haber un dió día en el que seamos solo tu y yo?
- También estoy cansado Annabeth, pero te tengo conmigo y para mí eso es lo único que cuenta, no me importa si una hija de un titán o mil mortales se interponen, yo te quiero a ti y solo a ti.
- Y yo te quiero a tí...cerebro de Alga.
Me abrazo y así nos quedamos. En silencio en nuestros pensamientos, como en nuestro propia burbuja. Después de un rato Percy me preguntó algo en lo que no había pensado
- ¿Que pasara con Leo? ¿Deberíamos ir a verlo?
- No sé. Ahorita debe estar mal, tal vez enojado, tal vez sigue procesandolo, tal vez lo supero o tal vez nunca lo vaya a superar. No creo que debamos ir, Calypso lo dejo por ti, no creo que Leo quiera venganza pero no sé sentirá bien de verte.
- Wow ¿Quien diría que eres tan sentimental, Listilla?
- Hummn...todos tenemos sentimientos solo los expresamos de diferentes maneras.
- Que profundo
- Así soy, mis pensamientos son profundos. Ya sabes, las desventajas de ser una hija de Atenea.
- Que tu madre no te escuche.
Empezamos a reír. Y eso me hizo sentir tan bien..
- ¿Sabes algo bueno que salió de todo esto?
- ¿Que?
- Que te conocí. Que conocí a grandes personas, a ti, a Grover, a Luke, a Thalia a todos los otros campistas. Pero sobre todo el hecho de que te quedarás conmigo fue lo mejor.
El se inclino a darme un increíble y maravilloso beso.

Hola, perdonen el capítulo corto pero estube estudiando y blah, blah,blah. Pero les prometo que el próximo será más largo y estoy pensando en un especial de navidad ahhh tantas ideas pero no puedo escribirlas todas. Bueno, nos vemos soles.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now