Annabeth

805 54 4
                                    

La escuela no era lo que esperaba. No me esperaba que nos volviéramos famosos con tan solo unos días de estar ahi, había varias alumnas que seguían a los chicos y les coqueteaban y los mismo pasaba con un grupo de chicos que nos seguían. A ninguno de nosotros nos gustaba eso, por eso nos mantenía nos juntos todo el tiempo...o lo más que se pudiera. Lo mejor del día era volver a la casa, ahí podíamos ser nosotros mismos sin mortales molestando o tratando de robarme a mi novio...se que Percy jamás me lastimaria pero esas mortales no lo entendían y se empeñaban en seguir intentando, aunque lo mas que habían logrado hasta ahora fue que Percy y los otros chicos las empezaran a ignorar. Había una que era especialmente molesta: Michelle. Se la pasaba tratando de que Percy le hablara o la mirara, incluso había tratado de invitarlo a salir lo cual resultó con una Michelle cubierta de agua ya que "accidentalmente" le exploto la botella que traía en la mano.
Lo bueno es que hoy era viernes, los viernes eran buenos por qué no nos toca Biología (la maestra es una pesadilla) y no tendríamos que ir a la escuela los próximos dos días. Estaba en mi cuarto terminando unos planos de arquitectura cuando Leo nos llamó a todos. Nos sentamos en la mesas de la cocina. Leo y Calypso se tomaban las manos y se dirigían miradas nerviosas, esto no me gusta.
- Hay algo que pasó y creo que ustedes deben saberlo por si acaso...
- ¡Van a ser padres!- grito Frank
- ¿Que?- pregunté alarmada
- ¡NO!- grito la pareja al mismo tiempo
- ¿Entonces?
- He tenido sueños muy...alarmantes. Mi padre ha estado apareciendo en ellos, pero no es como las pesadillas normales...aquí habla directamente conmigo.
Todos nos quedamos en un silencio sepulcral, nadie dijo nada ni se movio...y la botella que Travis tenía en la mano exploto. Katie se levantó y le llevo una toalla, le ayudo a limpiarse.
- Se que es un mal momento pero ¿Ustedes están saliendo?- pregunto mi inteligente novio, yo le di un codazo pero igual espere la respuesta de Travis y Katie.
- Si, Katie es mi novia oficialmente- dijo Travis tomando la mano de Katie, ella sonrió algo apenada.
- Felicidades pero creo que debemos ocuparnos del tema de las... pesadillas de Calypso.
- ¿Que podemos hacer? ¿Creen que corra peligro? Creo que me debería quedar con ella todo el tiempo- dijo Leo con cara de preocupación.
- No es necesario, Leo. Creo que estaré bien...
- Pues supongo que sí hay cierto peligro en que tu padre este apareciendo y hablando contigo.- la interrumpió Percy- la última vez hizo que Annie sostuviera el cielo.
- ¿Ha mencionado el nombre de alguien?
- No, solo me dice cosas como que volveré a mi isla...¡Leo!, Dijo que si intentaba volver el moriría.
- ¿Entonces piensa secuestrarte y llevarte de regreso? No pienso permitirlo, debemos mantenerla segura...
- Leo tiene razón, la más probable es que piense secuestrarte pero no creo que te regrese a la isla...creo que tratará de liberarse, pondrá el cielo en tus hombros... literalmente.- le dije con preocupación.- Si vuelves a soñar algo así, nos debes avisar...esto podría ser peligroso.
Ella asintió, Leo tomo su mano y la apretó suavemente, ella sonrió débilmente y se recargo en el hombro de su novio. Cuando conocí a Calypso pensé que nos llevaríamos mal y que solo estaba usando a Leo para llegar a Percy pero después de que los ví arreglar juntos el búnker 9 supe que ella lo quería enserio.
Más tarde Percy  y yo nos acurrucamos en un sillón y vimos Buscando a Nemo, otra vez, me encanta la cara de Percy cada que ve la escena dónde encuentran a Nemo. Sin darme cuenta me quedé dormida ahí, disfrutando la compañía de mi novio.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosWhere stories live. Discover now