Percy

913 59 4
                                    

Me levanté con el sonido de varios despertadores sonando al mismo tiempo pero con diferentes canciones, las favoritas de cada quien...la mía es Warriors, de Imagine Dragons. Escuché la canción favorita de Annabeth, Stand by You de Rachel Platten. Estoy casi seguro de que escuche A Loser Like Me viniendo del cuarto de Leo, A Thousand Years del cuarto de Calypso y en el cuarto de mi bro sonaba Thunder de Imagine Dragons...no reconocí las otras canciones. Me vesti, tomé mi mochila y al pasillo, cuando Hiba pasando frente a la de Frank la puerta de Calypso se abrió y salió Leo de ahí.
- ¿Que hacías ahí?
- Nos quedamos dormidos mientras hablamos. Algo parecido a lo que les pasó a Annabeth y a ti en establos, a menos...
- Ok, ok, ok. No les recuerdes eso a los demás, aún no nos dejan de molestar.
- Bien, tu no hablaras sobre lo que viste y yo no diré nada.
Se metio en su cuarto y la puerta del de Calypso se volvió a abrir, esta vez si salio ella. Llevaba su pelo trenzado a un lado, una blusa blanca, unos jeans y unos tenis blancos.
- Buenos días, Cal
- Buenos días, Percesito
- ¡Oye! Te juntas demasiado con Leo
- Es fácil contagiarse de su sentido del humor cuando llevas mucho tiempo en una isla, aparte de que Leo es mi novio, es claro que paso mucho tiempo con el.
En ese momento volvió a salir Leo, esta vez ya cambiado y parecía que se había dado un baño rápido.
- Buenos días, Solecito
- Buenos días, Valdez
Calypso se acercó a el y lo beso. Me sentí algo incómodo así que baje yo solo...Leo debe haberse sentido así desde que conoció a Jason y a Pipes, debió haber sido incómodo.
En la cocina estaban Annabeth, Jason Piper, Frank, Hazel y Katie. Todos tenían un plato de cereal enfrente de ellos, me senté junto a Annabeth y mi plato se llenó instantáneamente de cereal.
- Perdón si no te gusta el cereal Percy- dijo Katie, haciendo una mueca - pero mi mamá fue es la encargada de darnos de comer...así que probablemente vayamos a comer cereal todo el año.
Yo hiba a hablar pero llegó Travis
- Pero si a mí me encanta el cereal, Kit-kat
Katie se sonrojo un poco
- Te he dicho que no me llames así, Stoll.
Travis tocó el hombro de Frank
- ¿Te puedes cambiar de lugar, amigo? Katie no sobrevivirá si no me siento junto a ella, mírala creo que le cuesta respirar.
Katie se sonrojo aún mas, pero tomo la mano de Frank evitando que este se levantará, ganando así una mirada letal de la dulce Hazel. Katie hablo
- No le hagas caso, solo es molesto. No debes cambiar de lugar.
Frank miro a Katie y luego Travis, como pensando que debería hacer hasta que finalmente se levanto y se sentó al otro lado de Hazel. Travis sonrió triunfante y se sentó en el lugar de Frank. Los demás observamos esto divertidos, compartimos algunas miradas cómplices y seguimos comiendo.
- ¿Dónde están Leo y Calypso?- pregunto Hazel
- La última vez que los ví estaban en el pasillo besandose- dijo Travis sin quitar los ojos de Katie
- Pues más les vale que bajen ya, porque si no llegaremos tarde- dijo Annabeth- ¡Leo! ¡Calypso!
Unos segundos después Leo y Calypso llegaron, se sentaron y comieron, mientras comían se lanzaban miradas y soltaban risitas. Todos los observamos algo extrañados pero lo dejamos pasar. Cuando terminamos nos dirigimos a la cochera dónde encontramos una camioneta...casi un autobús ¿Lo bueno? Un                chofer-zombie lo conduciría. Nos subimos, Annabeth se sentó a mi lado y me tomo de la mano
- ¿Alguna cosa que debamos saber sobre la escuela, Cerebro de Alga?
- Ummm...pues hay un grupo de chicas que me seguían a todos lados, hay unos chicos que seguían a las chicas de toda la escuela, el mejor maestro es Paul, la cafetería está dividida en grupos sociales...yo me sentaba con los perdedores pero eso no evitaba que me siguieran a todos lados...creo que eso es todo.
Todos asintieron, menos Annabeth
- Sobre esas chicas que te siguen...
Oh no. Espero que esas chicas se alejen de mi porque si no mi Listilla les pateara el trasero.

Un Año Más en la Vida de un SemidiosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant