☕23☕

809 133 27
                                    

~Café SasuHina~

CAPÍTULO: 23

«¿Café divertido o triste? ¿Amor u odio? ¿Vida buena o mala? Pensar les hace así»

~Café SasuHina~

El clima había amanecido frío, nubloso y lluvioso, pero eso no le quito el buen humor que tenía Hinata, puede que aún no hubiera tomado una decisión, pero ella se tomaría su tiempo y pensaría a fondo lo que sentía y cuando estuviera segura de que hacer le daría una respuesta a Sasuke.

Hinata fue a la universidad y se obligó a prestar atención a sus clases y no pensar en un par de ojos carbón. A penas fue capaz de despedirse de Kiba y Shino, en su apuro por ir a la cafetería, a pesar de todo quería ver a Sasuke. Pero incluso haciendo su mejor esfuerzo Hinata no pudo llegar a la misma hora de siempre, con la lluvia hubo tránsito, debido a varios accidentes.

Al ver que llegaría muy tarde Hinata decidido caminar. Las calles de la ciudad estaban concurridas a pesar del clima, y con una bonita sombrilla morada, Hinata llegó a la tienda, abrió la puerta y cerró la sombrilla antes de entrar. Caminó hasta su sitio habitual, pero se detuvo a medio camino cuando divisó que la mesa estaba ocupada por dos colegialas. Las Hyūga recorrió con su vista la cafetería entera encontrando que todas las mesas estaban ocupadas y que en ninguna estaba Sasuke.

Sus ojos cayeron en Tenten que estaba detrás del mostrador y sin nada más que hacer, Hinata se acercó.

—Bu...Buenas tardes Tenten-san —saludó Hinata recostándose de la barra.

—¡Oh! ¡Hinata-san! —Tenten, detuvo el capuchino que estaba haciendo y se acercó a su clienta favorita—. ¿Estás bien? Mmmm... Ayer pude notar que no estabas bien.

Hinata se conmovió al ver que su amiga estaba preocupada con ella, por lo cual le regalo una sonrisa para calmarla.

—Estoy bien, Tenten-san.

—Y... —Tenten dudó—. ¿Sasuke-san?

Hinata sonrió feliz—Todo está bien. Pudimos arreglar el malentendido.

La castaña suspiró y sonrió.

—Por ciento Tenten-san... —Hinata jugó con sus dedos y miró a la mujer con nerviosismo—. Sasuke-kun... Él... ¿Él ya se fue?

Hinata estaba inquieta, ella llegó tarde y tal vez Sasuke se cansó de esperarla y se había ido. La Hyūga no sabría qué hacer si ese era el caso, en ese momento se reprendió por no haberle pedido su número de teléfono.

—¿Sasuke-san? Él no ha venido hoy —contestó Tenten terminado el capuchino olvidado.

—Oh —Hinata se alivió de inmediato al escuchar eso—. Su-Supongo que lo esperaré aquí.

Hinata se sentó en la silla giratoria al frente de la barra y Tenten miró hacia la mesa que siempre usaba su amiga encontrándola ocupada.

—De acuerdo. Hinata-san, dentro de un rato te traeré el especial de San Valentín —Tenten tomó una bandeja donde llevaba una orden—, fue tan popular ayer que los clientes aún quieren más.

Hinata sonrió ante la noticia. Esperó por un rato hasta que Tenten le entregó un gran trozo de pastel y una taza de café con sabor a chocolate.

La taza de Hinata fue llenada tres veces y a la última, la bebida terminó por enfriarse debido a los minutos que se convirtieron en horas.

Hinata esperó por horas, hasta que el tiempo de cerrar la cafetería llegó...

Sasuke jamás llego a la cafetería ese día.

~Café SasuHina Continuara~

~Café SasuHina Continuara~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de Autor:

Tres capítulos seguidos como una disculpa por tener meses sin actualizar. Espero que les guste y me perdonen. Y traigo noticias, está historia esta en su recta final y sin mis cálculos son acertados debería culminar con 31 capítulos.

Café SasuHinaWhere stories live. Discover now