☕9☕

1.2K 196 13
                                    

~Café SasuHina~

Día 9

«La dueña de casa debe preocuparse de que el café resulte óptimo, y el dueño de los vinos que sean de primera calidad»

«La dueña de casa debe preocuparse de que el café resulte óptimo, y el dueño de los vinos que sean de primera calidad»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la llave en la cerradura Tente entró en su cafetería, la cual con mucho esfuerzo y dedicación pudo abrir. Un lugar con el cual había soñado desde niña, un lugar donde sus clientes pudieran disfrutar de una buena taza de café caliente.

Encendió las luces iluminado así todo el establecimiento. Con una sonrisa Tenten camino hasta la parte trasera del mostrador donde se encontraba los vestidores del personal. Dentro en su casillero estaba su uniforme el cual con mucho gusto se colocó.

Una vez lista se preparó para abrir la tienda, barrió el suelo, bajo las sillas de las mesas, limpio las vitrinas del mostrador así como también las ventanas. Mientras ella hacia eso sus empleados fueron llegando uno en uno.

Una vez todo estuvo limpio, Tente dio vuelta al cárter de la entrada. El «Abierto» estaba a la vista.

Los clientes fueron llegando en el trascurso de la mañana, todos pedían sus órdenes y algunos se quedaban para comer o simplemente pedían su orden para llevar.

Tenten sonrió alegremente cuando entro una de sus clientas favoritas. Hinata era una chica sumamente amable y tierna. Tenten ya sabía lo que pediría: «Un café con leche, con azúcar y crema, así como también unos rollos de canela»

Una vez Hinata obtuvo su pedido se fue a sentar en la mesa del fondo, en el rincón aun lado de la ventana como comúnmente hacía.

Un par de minutos después llego él. Tente no sabía su nombre pero, esa persona hacía suspirar a todas sus empleadas y clientas. E incluso Tenten no podía negar que ella también había suspirado la primera vez que entro a su tienda.

"¿Será el novio de Hinata-san?", se preguntó mentalmente a la vez que preparaba su orden ya que también lo conocía un: «Café negro, sin azúcar así como también el periódico del día»

Mientras preparaba el café a Tente se le ocurrió una brillante idea. Sin que su cliente se diera cuenta garabateo en una servilleta el siguiente mensaje: «Ustedes dos hacen un linda pareja», de manera discreta colocó la servilleta dentro del periódico.

Cuando el atractivo hombre tuvo lo que quería se dirigió a la mesa donde yacía sentada Hinata. Tente sonrió al verlos juntos, definitivamente ambos se veían muy bien al lado del otro.

 Tente sonrió al verlos juntos, definitivamente ambos se veían muy bien al lado del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fecha de publicación: 23/10/2019

Café SasuHinaWhere stories live. Discover now