☕25☕

716 99 40
                                    

~Café SasuHina~

CAPÍTULO: 25

«Café. Si por beberte me dan muerte, y por no la vida, prefiero la muerte y beberte y no la vida sin verte.»

~Café SasuHina~

Ver el entusiasmo y la alegría desaparecer del rostro de su hermana cada día que pasaba, le rompía el corazón a Hanabi. Lo que debía ser la historia de amor de su hermana, lentamente se convertía en una historia trágica, que era dolorosa de ver.

Hinata intentaba ocultar su tristeza, sus inseguridades e incluso la culpa que se autoimponía. Por supuesto que nada de lo que sucedía era culpa de Hinata, pero nada de lo que dijera Hanabi parecía convencer a la mayor. La Hyūga mayor solo sonreía para no preocupar a nadie, pero esas sonrisas vacías no engañaban a Hanabi. La castaña conocía mejor que nadie a su hermana y se daba cuenta que el no saber de Sasuke, desde hace tres semanas, la estaba destrozando por dentro.

Y en ninguna otra ocasión de su vida, Hanabi había odiado tanto a una persona ¡A nadie! Pero Uchiha Sasuke se había ganado el primer lugar en su lista de personas odiadas. ¿Quién se creía que era para ilusionar a su hermana y luego desaparecer así, sin más? Hanabi estaba más que segura que si veía al idiota se le abalanzaría encima y lo haría papilla.

Sí... Era con la paliza que le daría cuando lo viera con lo que soñaba Hanabi todas las noches antes de dormir.

Y aunque estaba preocupada por su hermana y enojada con el Uchiha, Hanabi también estaba intranquila cuando pensaba en el otro hermano. Desde el día de San Valentín, Hanabi no había podido comunicarse con Itachi y eso por más que tratarse de negárselo, la preocupaba. No conocía realmente a Uchiha Itachi, pero en lo poco que llevaba de conocerlo, Hanabi podía estar segura de que él jamás permitiría que su hermano hiciera justamente lo que estaba haciendo. Y eso solo planteaba más dudas ¿Les había pasado algo a ambos hermanos? Era posible, Hanabi no podía negar esa posibilidad.

La castaña miró por la ventana y observó el torrente de agua que caía desde el cielo. No había dejado de llover desde San Valentín y aunque a Hanabi le gustaba bañarse bajo la lluvia en algunas ocasiones, difícilmente era su clima favorito. La adolecente solo podía esperar para ver el sol nuevamente, el cual había estado ocultando durante esas tres largas semanas.

Con un suspiro la menor de las hermanas dirigió su atención a su teléfono. Mirando la bandeja de mensajes con el nombre del Uchiha mayor, solo se distinguía en la pantalla, todos los mensajes que ella había mandado a lo largo de las semanas, para intentar saber de él.

Ningún mensaje fue leído.

-¡Estoy en casa! -se oyó la voz de Hinata desde la planta baja.

Hanabi bloqueo su celular y lo dejo sobre la mesita de noche. De nada le servía preocuparse a la castaña, solo servía para acelerar la salida de arrugas y canas. Con una sonrisa practicada, la castaña bajo las escaleras para encontrar a su hermana en la entrada de la casa, limpiándose con un pañuelo la humedad que cubría sus hombros. Y por su rostro, Hanabi podía adivinar que hoy Sasuke tampoco había ido a la cafetería.

Por el momento, lo único que podía hacer Hanabi era darle apoyo moral a su única y queridísima hermana mayor.

-Bienvenida a casa, onee-sama.

~Café SasuHina Continuará~

Nota de Autor:

Buenos aquí hay dos capítulos que tenía escrito hace meses... Les cuento que a principios de este año mi abuela murió y bueno deje de escribir completamente... Y literalmente salí del mundo del fanfic y anime. Honestamente no pensé en volver, pero mi madre insistió en que escribiera. Dijo que siempre me veía feliz al escribir y que siempre estaba entusiasmada cuando le contaba sobre los comentarios de mis lectores. Y bueno aquí estoy.

Por suerte tenía un registro sobre lo que tratarian los próximos capitulos, así que no estoy preocupada de como continuar la historia... Si sigo la lista seguramente la historia concluirá con 31 capitulos y un Epílogo si me animo.

Y como una noticia especial para ustedes tengo una idea para otra historia de SasuHina...

¿Han visto la película de Cruella? Bueno si la respuesta es sí o no, no importa. Puedo suponer que con la pregunta pueden imaginarse de que de tratará mi próxima historia.

Y como bonus los capitulos no serán tan cortos como los de está historia.

Esperó que hayan disfrutado de los dos capítulos, y no se preocupen el drama terminará en solos algunos capítulos más.

Café SasuHinaWhere stories live. Discover now