☕2☕

1.5K 199 10
                                    

~Café SasuHina~

Día 2

«El café es negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el amor»

Sasuke frunció el ceño al ver la cafetería nuevamente abarrotada de personas, con las manos en los bolsillos se colocó en el final de la fila para pedir su orden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasuke frunció el ceño al ver la cafetería nuevamente abarrotada de personas, con las manos en los bolsillos se colocó en el final de la fila para pedir su orden. Sus ojos tan negros como la mismísima noche recorrieron las mesas buscando algún sitio vacío.

Su vista se detuvo en la mesa del fondo, justo a un lado de la ventana. En ella estaba sentada la misma mujer del día anterior y como ayer, el asiento estaba vacío.

La fila avanzó y Sasuke llegó al mostrador donde hizo su orden. Una vez obtuvo su café y su periódico se dirigió al fondo de la cafetería.

-¿Me puedo sentar?

La mujer saltó de su sitio y comenzó a toser delicadamente, aparentemente se había ahogado con lo que estaba comiendo. La vista de Sasuke se centró en el plato donde había un rollo de canela a medio comer.

Una vez la tos cesó, ella levantó la cabeza y lo miró con un gran sonrojó cubriéndole el rostro. El Uchiha se dedicó a obsérvala.

Unos ojos grandes ojos de color perla, un largo cabello negro con destellos en azul, un flequillo y dos mechones los cuales enmarcaban su rostro. En otras palabras una mujer hermosa.

Sasuke salió de sus pensamientos y repitió su pregunta-: ¿Me puedo sentar?

Ella asintió furiosamente.

-Hmp.

Él se sentó y tomó un sorbo de su amargo café para posteriormente abrir su periódico y; comenzar a leer.

Él se sentó y tomó un sorbo de su amargo café para posteriormente abrir su periódico y; comenzar a leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fecha de publicación: 17/10/2019

Café SasuHinaWhere stories live. Discover now