34

570 103 8
                                    

Ella llegó.

Y justo a tiempo, solo espero que no complique las cosas.

— Eh~ Talvez te faltó el prural durante la llamada pero no importa. Soy la madre de __. Gracias por ser llevarse bien con ella, es un poco extraña pero un encanto en el fondo.

Si nos presentaran por separado, muchos dudarían que fuéramos parientes: ella es demaciado sociable y yo, bueno tengo salud.

Knfu~ no dudo eso, extrañamente encantadora. Puede créer mi palabra, soy Lilia Vanrouge.

— Me temo que soy yo quien debe darle las gracias por aceptar mi presencia en su evento. Espero que lo mantenga aún después de presentarme, soy Malleus Draconia, desendiente del rey que gobierna sobre las criaturas de la noche.

Oh Malleus, se un poco más amable con ella. Me disculpo por el, ten por seguro que no era su intención, está tan emocionado que no termina de creerlo. Una disculpa más por nuestra presencia, pero como entenderás no podíamos dejarlo ir por su cuenta.

Diablos, son tan formales al hablar que ahora cualquier cosa que diga sonara a algo dicho por un cantinero.

Bueno, es mejor que la cara de limón de Sozoshi.

¿En qué diablos estaba pensando al hacer ésto?

Creo que suspiré muy en alto porque escuché muy en claro que alguien aclaro la garganta miéntras el vampiro seguía presentando a los otros dos. Cuando voletee a ver, pues... Olvide que tenía que avisarle a Dire que no solo yo saldría el día de hoy.

No quisiera interrumpir está charla pero les recuerdo que solo se permite la salida de estudiantes en ocasiones especiales o bien justificadas. Soy muy amable pero sigo siendo el responsable de sus seguridad y no puedo garantizar está fuera de Night Raven.

Se cruzó de brazos tratando de parecer el adulto responsable que muy pocas veces es y ni mencionar lo dudoso que es que el mismo se llame amable. En fin, el año pasado mi madre consigo el permiso para "la ocasión especial" así que el problema no es para mi directamente; si tan solo le hubiera avisado en lugar de estar ahí dándole mil vueltas al asunto como si mi vida dependiera de ello.

Pero si no van no tendrás que preocuparte por eso.

Buen punto, veamos que es lo que se cue- espera ¿Que?

¡Director Crowley, que gustó verlo otra vez!

Cuando me di cuenta mi madre ya estaba charlando con el antes de que alguien más dijera algo.

— Oh, señora Saberhagen, el gusto debería ser mío. Siento que no pueda ofrecer una charla menos formal pero ahora tengo un asunto pendiente con el jóven Draconia y su vise líder.

— ¿Es así? Fufu~ no esperaba menos de un director tan dedicado como usted, estoy segura que sus estudiantes piensan lo mismo. Después de todo habría que estar ciego para no notarlo.

Hmmm... Un momento...

Palabras bonitas y esa sonrisa contagiosa...

Sip, ya se lo que trama.

Aprovechando que Dire estaba más concentrado en eso, fui discretamente al espejo.

Psss por aquí.

Susurré haciendo señas para que Malleus y los tres colados vinieran y cruzarán el espejo. ¿Como es que Dire no se dió cuenta que dos tipos altos, uno normal y el enano que sobra empezaron a cruzar el espejo uno por uno? Fácil, subiendole el ego.

— Oh vamos, no sea tan modesto, no por nada es el director de una escuela tan prestigiosa tenga un poco más de orgullo señor mío. De hecho, todo ese trabajo debe ser recompensado ¿Pero que será bueno~?

— No no no, no se preocupe por mi, toda mi paga es saber que mis estudiantes aprenden eficientemente es todo lo que necesito.

Ajá si claro, esas vacaciones que se da no se pagan con las buenas calificaciones.

— ¡Lo tengo! Le enviaré varios recuerdos del evento de hoy, de verdad espero que le gusten pero no serán suficientes para su exelente trabajo sniff sniff...

La técnica del llanto falso mientras sostiene sus manos, un clásico.

— Cualquier regalo de su parte será recibido con los brazos abiertos, señora Saberha-

— ¡Perfecto! Lo enviaré con mi adorable __ al final del día. ¡Cuídese~♪

Se que tenía que cruzar con los demás desde hace rato pero ver cómo Dire caía en ese truco tan viejo nunca pasa de moda.

Puntos de bonificación porque alcance a sacarle uno foto a su cara de bobo que puso por momentos.

Para engañar así al director de una de las mejores escuelas de magos con una sonrisa hay que ser o muy valiente i muy imbécil pero nah, solo de algo no me cabe duda:

Esa mujer es un demonio.

˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•Where stories live. Discover now