48

231 36 1
                                    

La intranquilidad es fácil de evadir.

No hizo falta dar un indicio de que talvez una ayudita no estaría mal pues casi que por inercia extendió su mano a lo que respondí tomando la bolsa y dársela haciendo malabares para no caer con una sola muleta.

- Puede que esté equivocado pero un enfermero no comería algo así.

- Tampoco es-...

Espera ¿Cuál es el concepto convencional de "enfermó"? Mal momento para salir sin celular, no quiero decir algo estúpido.

Guardó silencio porque no sé me ocurre como debatir o quejarme, pero el no tener con que responder me da algo de que quejarme así que estoy de nuevo en mi zona de confort.

- Suena preferible morir por comer algo rico a lo que sea que consideren comida saludable aquí. Piénsalo, es muy obvia la respuesta tomando en cuenta que prefiero quedarme un largo rato y no estoy dispuesta a averiguar cuál es el menú.

- Una pronta recuperación requiere también buena alimentación, si fuiste capaz de ir y venir cargando cosas además de lucir mucho mejor que el día anterior ¿No te parece que el período de reposó es excesivo?

¿Cuando aprendió a rebatir mis tonterías? Creo que soy mala influencia para personas con futuro.

Y se burla el muy...

- Shhhh ¿Cuánto vale tu silencio?

- Ja, ¿Intentas sobornarme? ¿Y que tiene un simple humano que pueda ser de mi interés?

- La respuesta te sorprendera~♪

Mire indiscretamente la bolsa con mi mesada de una semana en botanas. Alzó un poco la bolsa para ver mejor su contenido más intrigado y puede que algo incrédulo que en un principio.

- ¡Ajá! ¡Lo pensaste! Ahora eres mi cómplice, debes comer junto conmigo o de lo contrario... Ahm... Debí pensar algo antes de comenzar la oración.

Ahora me mira expectante por si voy a murmurar algo más, pero no por mucho porque su carcajada fue tan oportuna que me la contagio.

En medio de esa charla absurda llegamos al marco de una ventana que use como asiento porque aunque no lo parezca al final moverse con muletas me costó un ovario y la mitad del otro.

Lanzó con cuidado una bolsita con botanas que vamos, no estoy taaaaan ciega y ni soy taaaan torpe como para dejarla caer. Que si, casi se me cae, pero no por nada de eso.

- Está es la segunda vez que terminó con un yeso así, es gracioso, si pasa una tercera voy a darme un premio.

Inicié una conversación...

No no no, inicié una conversación contando algo irrelevante de mi sin que nadie me pregunté... Mal momento para pensar en eso, no quiero estar nerviosa ahora.

Su mirada atenta físicamente imposible de ignorar, claramente decía "cuéntame más" ¿Y quién soy para negarme?

- Tenía 6 años, resbale por la escalera y terminé casi tres meses con un yeso puesto. Fui la concentida de mi madre sobre su gato y alargue mis vacaciones de verano. No sería tan malo si no fuera porque aún recuerdo esa picazón del demonio.

Es extraño, nunca me había detenido a recordar eso tan formalmente.

- Creo que después de eso olvide como hablar con otros jajaja... Aunque... No está tan mal ahora.

¿Lo dije en voz alta? Que importa, estoy perdida en el momento.

Este sería el escenario perfecto para tener runa fotografía hermosa, incluso la luz de la luna por la venta en la que estoy recargada da la iluminación perfecta, aún así...

Siento que no podría apartar la mirada ni un segundo: el mantiene los ojos cerrados, no se si esperando a que diga algo más o disfrutando el silencio, sea lo que sea lo agradezco, tengo la mejor vista.

Mi cámara sigue en el mueble a un lado de la cama, en otro momento podré patearme mentalmente por despreciar la oportunidad de conseguir la foto por la que mataría desde que lo conozco. No suelo confiar en mi memoria para cosas así pero...

Quiero un recuerdo solo para mí.

˗ˏˋAlnairˎˊ˗ 「 Twisted Wonderland」•Malleus x Lectora•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora